Los fiestas patronales en honor de la Virgen de la Consolación de Pozuelo ha cruzado el ecuador y discurren a buen ritmo. Y queda mucha música en directo por llegar. Hoy la programación sigue con propuestas para toda la familia en las calles, plazas y parques. Tras las reses y los caballos ahora les toca a los perros pasear por el albero de la plaza de las Américas.
La
exhibición de deporte canino organizada por la A. D. Agility de Pozuelo es una de las propuestas más llamativas de la programación festiva prevista para la jornada del miércoles que también incluye la actuación de la banda de música de la
Sociedad Recreativa La Inseparable.
Tras la demostración las peñas se concentrarán con sus charangas para dirigirse juntas al encierro y a la posterior becerrada; una de las citas favoritas de los vecinos en la que se sueltan reses para los aficionados de Pozuelo. A su término se repartirán 1.000 raciones de caldereta en la sede de los espectáculos taurinos.
A pie de calleCientos de pozueleros han disfrutado estos días espectáculos infantiles, meriendas populares y hasta de una sesión de zumba. Mr. Snow nos recordaba anoche lo importante que es la magia para mantener siempre viva la ilusión. Y sobre todo durante las Fiestas Patronales.
Susana Pérez Quislant sigue las fiestas a pie de calle y estos días además de acudir a la
Procesión en honor de la Patrona ha supervisado el desarrollo de los diferentes actos programados como el encierro chiqui y el encierro tradicional.
La alcaldesa también ha asistido al concurso de recortes y ha participado en la entrega de premios del certamen infantil de disfraces celebrado en la Plaza Mayor.
Puedes consultar aquí las
actividades previstas para mañana jueves.