www.enpozuelo.es
Primer aniversario del café con la alcaldesa de Pozuelo
Ampliar

Primer aniversario del café con la alcaldesa de Pozuelo

Pérez Quislant: "El contacto directo con los vecinos es la mejor forma de conocer sus necesidades, lo que les interesa y les preocupa"

jueves 20 de octubre de 2016, 07:00h
"Tómate un café con tu alcaldesa" ha cumplido un año. La iniciativa nacía con el objetivo de conocer las preocupaciones de los habitantes de Pozuelo de Alarcón. Desde su puesta en marcha Susana Pérez Quislant ha mantenido cerca de un centenar de encuentros con los vecinos y seguirá haciéndolo para escuchar sus quejas, sugerencias y propuestas.
Primer aniversario del café con la alcaldesa de Pozuelo
Ampliar
La regidora se ha reunido un total de 92 veces con los pozueleros de forma semanal y va a seguir manteniendo encuentros con los vecinos. A la hora de hacer balance del primer año de sus cafés ha valorado de forma muy positiva la experiencia asegurando que ha recibido sobre todo sugerencias y propuestas. "También hemos tomado buena nota de alguna queja que, por supuesto, nos sirve para mejorar".

Susana Pérez Quislant está convencida de que el contacto directo con los ciudadanos es la mejor forma de gestionar el Ayuntamiento y conocer sus necesidades reales; sus intereses y preocupaciones. La regidora ha aprovechado el primer aniversario de "Tómate un café con tu alcaldesa" para agradecer el gran interés que ha despertado la iniciativa y reconocer que, debido a la demanda de peticiones, las citas van con cierto retraso. "Pero atenderemos todas las solicitudes".

Las reuniones han tenido lugar en su mayoría en el despacho de Alcaldía pero también en algún domicilio particular o negocio si el vecino así lo ha preferido. Los interesados en concertar una reunión con la alcaldesa pueden hacerlo de forma muy sencilla. A través de este formulario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios