www.enpozuelo.es
Pozuelo de Alarcón será municipio emisor del Carné Joven
Ampliar

Pozuelo de Alarcón será municipio emisor del Carné Joven

viernes 23 de diciembre de 2016, 11:51h
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el director general de Juventud y Deporte, Pablo Salazar Gordon, han firmado un convenio para que el Ayuntamiento de Pozuelo pueda tramitar y expedir esta tarjeta.
Pozuelo de Alarcón será municipio emisor del Carné Joven
Ampliar

Pozuelo de Alarcón será municipio emisor del Carné Joven de la Comunidad de Madrid gracias al convenio firmado por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el director general de Juventud y Deporte, Pablo Salazar Gordon. En virtud de este acuerdo, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Comunidad se comprometen a desarrollar, a través de los respectivos organismos de Juventud, un programa de actuación conjunta destinado a la expedición de esta tarjeta, así como a promover las múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios que obtienen mediante este documento los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid.

“A partir de ahora, los jóvenes de Pozuelo con edades comprendidas entre los 14 y 30 años que deseen disponer del Carné Joven de la Comunidad de Madrid ya no tienen que desplazarse fuera del municipio para conseguir esta tarjeta, sino que en el propio Ayuntamiento -en CUBO Espacio Joven, donde tiene su sede la Concejalía de Juventud- les tramitarán y expedirán el Carné Joven en el acto”, explicó Pérez Quislant tras la firma.

Este servicio permite a los jóvenes, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios tanto de carácter cultural o deportivo, como turístico o formativo.
Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid, sino también en las demás comunidades autónomas y los más de 37 países europeos adheridos al Carné Joven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios