www.enpozuelo.es
Bárbara Rey y Juan Carlos I se veían en Aravaca
Ampliar

Bárbara Rey y Juan Carlos I se veían en Aravaca

miércoles 25 de enero de 2017, 10:52h
La popular actriz ha relatado cómo eran los encuentros con el monarca en un chalé que el antiguo CESID (ahora CNI) había alquilado en Aravaca, muy próximo a La Zarzuela.
Bárbara Rey y Juan Carlos I se veían en Aravaca
Ampliar

Todo parece indicar que el alquiler del chalé, situado en la calle Sextante número 6 de Aravaca, se pagaba con fondos reservados y, según los servicios de espionaje españoles, se utilizaba como centro operativo para reuniones importantes y no para encuentros amorosos de personalidades de alto nivel.

Pese a ello, la actriz asegura que visitó varias veces el inmueble, distribuido en un garaje subterráneo, por donde entraban tanto Juan Carlos I y Bárbara Rey con su coche para no ser vistos, una planta baja con salón, baño y cocina y un primer piso con cuatro dormitorios.

Bárbara Rey ha asegurado a Ok Diario que no era un lugar exclusivo para ella y Juan Carlos I sino "que iba otra gente, también conocida y de alto nivel".

El chalé fue alquilado en 1991 por la entidad secreta de un espía del CESID que a su vez contrató a una señora de la limpieza para que lo tuviera listo cuando había una "visita".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios