www.enpozuelo.es
Bárbara Rey y Juan Carlos I se veían en Aravaca
Ampliar

Bárbara Rey y Juan Carlos I se veían en Aravaca

miércoles 25 de enero de 2017, 10:52h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La popular actriz ha relatado cómo eran los encuentros con el monarca en un chalé que el antiguo CESID (ahora CNI) había alquilado en Aravaca, muy próximo a La Zarzuela.
Bárbara Rey y Juan Carlos I se veían en Aravaca
Ampliar

Todo parece indicar que el alquiler del chalé, situado en la calle Sextante número 6 de Aravaca, se pagaba con fondos reservados y, según los servicios de espionaje españoles, se utilizaba como centro operativo para reuniones importantes y no para encuentros amorosos de personalidades de alto nivel.

Pese a ello, la actriz asegura que visitó varias veces el inmueble, distribuido en un garaje subterráneo, por donde entraban tanto Juan Carlos I y Bárbara Rey con su coche para no ser vistos, una planta baja con salón, baño y cocina y un primer piso con cuatro dormitorios.

Bárbara Rey ha asegurado a Ok Diario que no era un lugar exclusivo para ella y Juan Carlos I sino "que iba otra gente, también conocida y de alto nivel".

El chalé fue alquilado en 1991 por la entidad secreta de un espía del CESID que a su vez contrató a una señora de la limpieza para que lo tuviera listo cuando había una "visita".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios