www.enpozuelo.es

Doney, 76 días encaramado en la grúa de Pozuelo de Alarcón

lunes 17 de mayo de 2010, 08:22h

Las obras de la plaza de Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón avanzan con Doney Ramirez, el trabajador de Jigar S.A., encaramado en la grúa.

El trabajador colombiano continúa su protesta desde el pasado 3 de marzo, día en el que se subió a la grúa de las obras de remodelación de la plaza de Padre Vallet para relevar a su compañero Sandy Rafael.

Doney Ramirez sigue en solitario su protesta para reclamar el pago de 150.000 euros que la constructora Ploder Uicesa adeuda a la subcontrata Estructuras Jigar, en la que trabaja. Recordamos que Ploder Uicesa se constituyó junto a otras dos empresas en Unión Temporal de Empresa con el nombre Pozuelo Infraestructuras y fue la empresa adjudicataria de la obra más costosa, importante y emblemática de Pozuelo: la remodelación de la plaza Padre Vallet, de la antigua sede municipal y la construcción de un aparcamiento subterráneo.

Las medidas de presión para hacerle bajar no han conseguido mermar las fuerzas de este trabajador, que como viene demostrando, se encuentra firme en su propósito de no bajar de la grúa hasta encontrar una solución justa para la empresa en la que trabaja.

Las obras de la plaza del Padre Vallet avanzan con la grúa parada en el centro y Doney subido en ella.

Como cada fin de semana, sus compañeros de trabajo, amigos, familias, esposas, hijos y el Grupo de "Apoyo a David, el chico de la grúa" que han creado en Facebook, se han encargado de animarle y apoyarle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios