www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > A fondo en aravaca

Solo un 38% de los españoles acuden al dentista una vez al año
Según diferentes estudios, existe una estrecha relación entre la salud bucodental y la salud general del organismo. La boca, al igual que la piel, es un indicador externo de nuestro estado de salud y muestra indicios y síntomas de lo que sucede en nuestro organismo.
Consejos para ahorrar electricidad esta Navidad
Iluminación navideña a base de LEDs, usar bien los electrodomésticos o aprovechar la tarifa de discriminación horaria en estos días de mucha actividad en casa son algunas de las recomendaciones de Lucera para reducir la factura de la luz
El arma secreta para no engordar en Navidad
Las Navidades son fechas peligrosas para mantener un peso ideal. Las comilonas se multiplican y es muy difícil no caer en la tentación. Lograr mantener nuestro peso entre tanto exceso es difícil, pero hay precauciones que podemos tomar para no acabar con unos kilos de más, sin necesidad de renunciar a la vida social.
Los españoles tenemos en casa más de 5.000 euros en productos que ya no utilizamos

¿Cuántas veces alguien ha guardado algún objeto que lleva tiempo sin utilizar por si algún día lo necesita? Quizás esta sería la forma más clara de comenzar a guardar muchos productos en armarios, garajes o trasteros por si acaso en el futuro lo necesitamos para algo.

El Observatorio de Delitos Informáticos de Madrid alerta sobre las estafas en estas épocas navideñas al comprar a través de Internet
Estas estafas permiten al ciberdelincuente vender un producto inexistente donde tengamos que pagar esta transacción de manera online y, de esa forma, recabe datos personales y bancarios para realizar compras en nuestro nombre.
¿Por qué seguimos jugando a la Lotería de Navidad?

Una entre cien mil o, si se quiere, en números, 0,00001% . Ésta es la probabilidad de que nos toque el Gordo de la Lotería de Navidad. Casi un imposible, y, sin embargo, año tras año, seguimos jugando.

¿Sabes cuáles son los temas de conversación que más estrés generan en Navidad?

Hablar de política o fútbol incrementa el nivel de estrés por la tensión que se crea y suele acabar en discusiones. El trabajo se convierte en otro de los temas que más debate genera en las reuniones familiares. Cada vez los jóvenes se incorporan antes a estos debates y notan los efectos estresantes en estas discusiones

0,1240234375