www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de enero de 2020

A fondo

Un dron ha tomado imágenes de la última entrega de banderas verdes en Húmera

En la actualidad veinticuatro centros educativos de Pozuelo están adscritos al programa "Ecoescuelas", una ambiciosa iniciativa de ámbito escolar que fomenta la concienciación y ahorro energético y en la ciudad ondean diecisiete Banderas Verdes que reconocen el cumplimiento de los compromisos medioamientales.
La taberna irlandesa O’Hara’s Irish Pub & Restaurant vuelve a celebrar sus exitosas catas de cerveza y lanza una tarjeta de fidelización en Pozuelo de Alarcón.

Jornada "Friday 2015"

La cita ha congregado a más de un centenar de escolares, expertos, científicos y representantes de ONGs

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Educación, Almudena Ruiz, ha participado en la jornada "Friday 2015" organizada por la organización FSC (Forests For All Forever). El edificio CREAS, en el Aula de Educación Ambiental, se ha convertido en sede principal del seminario anual de divulgación dedicado al cultivo, cuidado y explotación de los bosques y montes.
Manuela Salazar, directora de Geli d´Mora Boadilla
Manuela Salazar, directora de Geli d´Mora Boadilla

Noticia con galería de imágenes Dí adiós al acné con Geli d´Mora Boadilla

Acabar definitivamente con el problema del acné, las manchas, las marcas o rejuvenecer la piel con tratamientos eficaces es posible en Geli d´Mora Boadilla.

Café con Sonia Rodeiro, Directora del Centro de Día Salus Mayores Pozuelo

Sonia Rodeiro está muy orgullosa de dirigir una empresa dedicada a las personas mayores porque siente que contribuye a que su día a día sea más agradable. En el entorno de respeto, cuidado y cariño hacia los mayores como rutina diaria crecen sus hijos.

¿Pensando en la vuelta al cole?

ESIC Business & Marketing School ha situado tres de sus másteres como los mejores de España en el “Ranking 250 Máster” que por 12º año consecutivo elabora el diario “El Mundo”.

Erase una vez

Benito y Francisca abren en 1972 un pequeño bar de aperitivos y tapas en el centro de Pozuelo donde también se juega a las cartas y al dominó. Nace El Norte. Seis años después su hijo Antonio se hace cargo del negocio y decide acompañar las raciones de alitas, callos, boquerones en vinagre, champiñón y codornices con "minis" -vasos grandes- de cerveza. Comienza la leyenda.
0,25