www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de agosto de 2019

A fondo

"En Pozuelo hubo un oficio que nadie conoce ya que no por ser más sencillo era menos de admirar". Así comienza el poema de María Martín de Rozas que acompaña a la nueva vecina -de forja artística- del barrio de La Poza.

En torno a la sierra de Guadarrama crece un recién nacido barrio de Pozuelo. La Repera ha abierto sus puertas en el pico más alto del sistema montañoso, una de las arterias comerciales más modernas de la ciudad.

Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca por y para pymes y autónomos madrileños y ESIC Business & Marketing School han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar la creación de nuevas empresas entre los alumnos de esta escuela de negocios.

Estos días se ha celebrado en Madrid en I Encuentro Nacional de Despachos Profesionales, impulsado por Arrabe Asesores, compañía especializada en asesoramiento empresarial con sede en Pozuelo.

Cerca de 3.200 niños y jóvenes participan este verano en los campamentos y colonias organizadas por el Ayuntamiento en polideportivos, colegios y el Espacio para el Ocio Pozuelo.

Prado Pozuelo es la única promoción de la ciudad en la que puedes comprar un piso grande en una sola planta y disfrutar de todas las comodidades que te ofrece una urbanización privada con todo lujo de detalles.

Todavía estás a tiempo de reducir grasa localizada, circunferencia del cuerpo y quitarte los centímetros que necesitas antes de irte de vacaciones. ¡Y sin moverte de Pozuelo de Alarcón!

0,171875