www.enpozuelo.es
Edición 6    15 de diciembre de 2019

A fondo

Más de 50.000 profesionales se han formado en la Escuela de Negocios

La sede central se trasladó a Pozuelo en 1992 y se completó en 2013 con una biblioteca

Cuando en 1965 un grupo de visionarios y de miembros de la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús tomaron la decisión de constituir la escuela de negocios ESIC nadie era consciente del impacto y la influencia que el marketing iba a tener en nuestra sociedad y en el mundo empresarial.

Del día a la noche de Reyes

La Navidad culmina con la llegada de Sus Majestades de Oriente

Las últimas 24 horas han sido tan intensas que seguro que hoy a alguno se le han pegado las sábanas. La Navidad se ha marchado con los Reyes Magos. Hasta el año que viene. Ahora sólo falta desmontar las luces de las calles, los belenes y los árboles. Y subir la cuesta de enero. Casi nada.

¿Todavía no has escrito tu carta?¿A qué esperas?

En el Centro de Estética María Moreno

Un tratamiento de te blanco para pieles apagadas o de elixir de polvo de perlas para iluminar la piel, máscara permanente de pestañas, un bronceado natural de caña de azúcar o un masaje con caña de bambú y ventosas para perder volumen... Seguro que aciertas.

Sugerencias para acertar en Navidad...

Consultora de Belleza Independiente Mary Kay

¿Quiéres sorprender a tu madre con un sérum regenerador de última generación? ¿A tu hija con crema de manos y bálsamos labiales con aroma a cereza, vainilla y menta?¿Pensando en un regalo original para tu pareja que además cuide su piel? Pide a Papa Nöel o a los Reyes Magos productos de belleza y acertarás seguro.

Compras felices... ¡Felices compras!

Un escaparate navideño con originales y económicas ideas para regalar

Kalzza es mucho más que una zapatería convencional. A la amplia variedad de zapatos, botas y botines para mujer y niños y zapatillas para toda la familia se unen las posibilidades de la tienda como un auténtico escaparate de detalles bonitos que se adaptan a todos los gustos y lo que es mejor... a todos los bolsillos.

En el parque forestal "Adolfo Suárez"

Los árboles destacan por su tamaño, rareza, porte, historia o longevidad

Paloma Adrados, el viceconsejero de Medio Ambiente, Enrique Ruiz, la presidenta de la ONG Bosques Sin Fronteras, Susana Domínguez y la concejal de Medio Ambiente, Mónica García, han participado junto a sesenta escolares del CEIP Buen Consejo y voluntarios de los centros de educación especial AFANIAS y San Carlos, en la plantación de los 36 ejemplares clonados de 19 árboles singulares de la región.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo

Felipe Llano Fernandez, director adjunto a la Dirección General ESIC; Raúl Moreno Guerra, director de Responsabilidad Social y de la Fundación Banco Popular Español; Francisco Javier Larrea Pascal, secretario general de ESIC; y Miguel Alique Alonso, apoderado de Instituciones Religiosas de Banco Popular Español.
Felipe Llano Fernandez, director adjunto a la Dirección General ESIC; Raúl Moreno Guerra, director de Responsabilidad Social y de la Fundación Banco Popular Español; Francisco Javier Larrea Pascal, secretario general de ESIC; y Miguel Alique Alonso, apoderado de Instituciones Religiosas de Banco Popular Español.

ESIC Pozuelo, Banco Popular y el "Desafío Junior Empresarial"

Más de 1.200 alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos participaron el año pasado en la competición

ESIC y Banco Popular han firmado un acuerdo por el que la entidad apoyará un año más el Desafío Junior Empresarial, una competición única entre grupos de alumnos de diferentes centros de enseñanza que, con la ayuda de su profesor, simulan la realidad empresarial con el objetivo de aprender, competir, decidir y divertirse desarrollando su propio plan de negocio.
0,32763671875