www.enpozuelo.es

Los mayores de Pozuelo ganan un "NICO"

miércoles 28 de noviembre de 2012, 08:27h

La rebelión de los abuelos refleja en tono de humor la ajetreada vida de los mayores y la relación con sus nietos. Con las clases y el Día del Niño como telón de fondo. Su historia, basada en hechos reales, ha sido premiada con un original planeta de color rojo.

El cortometraje protagonizado por integrantes del grupo de teatro Entre Amigos, dirigido por Julia Conde, Milagros Morón y Joaquín García-Tapial, ha obtenido el primer premio, en la categoría Mejor vídeo municipal, en la cuarta edición de los Premios NICO. La compañía está formada por actores aficionados de los centros de mayores de Pozuelo.

El objetivo de los premios, organizados por Mundo Mayor y de ámbito nacional, es proporcionar una actividad creativa, estimulante y novedosa a los mayores fomentando el trabajo en equipo y la interacción entre generaciones. Ofreciendo de paso un medio de difusión para que los mayores puedan expresarse y obtener un merecido reconocimiento social.

La concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, ha asistido a la gala de entrega de galardones en el Teatro Reina Victoria de Madrid y ha compartido con los mayores de Pozuelo su alegría y entusiasmo con un premio que reconoce su mérito delante y detrás de la cámara en el Año Europeo del Envejecimiento Activo. Además les ha visto en acción en el sainete Los Ricos de Carlos Arniches y en el concierto de la orquesta de Pulso y Púa Entre Amigos.

Desde aquí damos la enhorabuena a los abuelos de Pozuelo. Por el premio y porque no dudan en renunciar a su tiempo libre para cuidar de los nietos después de sacar adelante a los hijos ¿No me digan que no merecen un planeta?

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios