www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de julio de 2018

Ocio

La misa solemne y procesión en honor de Nuestra Señora del Carmen, son unos de los actos más importantes de la jornada con la que concluyen estas fiestas que arrancaron el pasado jueves.
El evento tendrá lugar el próximo jueves 12 de julio en el Hotel AC La Finca y durante todo el día, desde las 10:30 h hasta las 20:00 h, sus socias mostrarán lo último en tendencias de moda, belleza y salud.
La música y el ritmo llegará de la mano de grupos como Efecto Mariposa, DJ Pulpo, Nacha Pop y de orquestas, discomóviles y otras actuaciones musicales. La paella popular, los juegos y espectáculos infantiles, los actos religiosos, el encierro chiqui, las competiciones deportivas, son otros de los encuentros para disfrutar.
Se dirige a jóvenes de entre 14 y 35 años y en las modalidades de carteles, fotografía, literatura, memes o música.
Ya se puede visitar la exposición de carteles publicitarios de todas las ediciones del Día del Niño. Esta tradicional jornada, que este año ha cumplido su 24 aniversario, es un encuentro dedicado a todos y, especialmente, a los más pequeños.
Jardinería y horticultura, juegos de mesa, música, sesiones de cine, talleres creativos o torneos de videoconsolas, son algunas de las propuestas.
Los aperitivos “Aires de La Mancha”, “El secreto” y “Cochinillo 2.0”, han conseguido el premio que va desde los 500 a los 1.000 euros. También se han concedido dos menciones especiales a los restaurantes “Sentidos” y “Dosca III”.
0,31201171875