www.enpozuelo.es
Edición 6    3 de marzo de 2021

Ocio

Del 13 al 19 de abril

Más de una treintena de restaurantes ofrece tapa y consumición por 3€

El Ayuntamiento ha organizado una nueva edición de "Pozuelo de Tapas". En esta ruta gastronómica participan en esta ocasión un total de 39 restaurantes, bares y cafeterías de Pueblo, Estación, Avenida de Europa, calle Francia, Húmera y Montealina.

La inscripción se puede realizar on line

El prróximo 26 de abril los aficionados al mundo de la bicicleta tienen una nueva cita con "Bici al Cubo" el próximo 26 de abril en el Parque Forestal "Adolfo Suárez".
Ahora es un buen momento. Porque como adelantaba enpozuelo.es hace unos días el Ayuntamiento ha organizado un programa de talleres para realizar en familia los fines de semana.

El recorrido comienza y acaba en el Aula de Educación Ambiental

Atraviesa lugares de interés histórico como la Cruz de Atalaya o los yacimientos paleolíticos

La "Gran Circular Verde" es la primera ruta de senderismo urbano de Pozuelo. El Ayuntamiento la ha creado para que los vecinos descubran los lugares más emblemáticos del municipio -zonas de interés histórico, monumentos o vías pecuarias- mientras recorren 16 kilómetros de zonas verdes.

¡Qué ganas de primavera!

La concejalía de Medio Ambiente ha programado varias actividades para celebrar la llegada de la primavera. A partir del 22 de marzo los fines de semana se llenan de naturaleza en amarillo.

El primer y el último jueves de mes...

Con más de 35 referencias la taberna irlandesa tiene la oferta cervecera más amplia de Pozuelo

¡Por fin es jueves! Es la frase que vas a colgar en facebook. Porque O´hara´s sigue apostando por la divulgación de la cultura de la cerveza. Esta vez con una propuesta de maridaje en la que podrás degustar 5 cervezas y descubrir sus secretos.

Aviso para hosteleros

Ganadora del anterior 'Pozuelo de Tapas'
Ganadora del anterior "Pozuelo de Tapas"

¿Quiéres participar en Pozuelo de Tapas?

La cita se celebrará del 13 al 19 de abril

El Ayuntamiento organiza una nueva edición de Pozuelo de Tapas. Hasta el próximo 12 de marzo está abierto el plazo de inscripción para las jornadas gastronómicas.
0,171875