www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de febrero de 2021

Ocio

Planes verdes

Arqueología rural, senderismo y rutas en bicicleta eléctrica son algunas de las propuestas

Un grupo de intrépidos exploradores han aprendido a descubrir 15 árboles presentes en los parques de Pozuelo y a diferenciar las plantas por sus frutos. El fin de semana de todos los Santos ha arrancado en el Parque Forestal "Adolfo Suárez" un programa de actividades gratuitas para toda la familia. Puedes inscribirte a través de la WEB Movilizared Pozuelo. Y date prisa porque las plazas son limitadas.

Del 24 al 30 de noviembre

Los restaurantes interesados pueden presentar su solicitud hasta el 28 de octubre

El Ayuntamiento recuerda a los hosteleros de Pozuelo que está abierto el plazo de inscripción para participar en la próxima edición de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas”.

Decenas de artesanos exponen sus creaciones en el C.C. Monteclaro

La Feria de Artesanía es una iniciativa, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Comunidad de Madrid, para dinamizar el comercio

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada de la subdirectora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ana Guerra, y del concejal de Desarrollo Empresarial de Pozuelo, Diego de Arístegui, ha recorrido las 26 casetas que el pasado fin de semana han expuesto y vendido sus productos en la II Feria de Artesanía celebrada a las puertas del Centro Comercial Monteclaro.

Este año se ha programado un concierto de la Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza

La segunda edición de la Feria de Artesanía de Pozuelo presenta algunas novedades. Esta vez será en el centro comercial Monteclaro, tendrá más participantes y animación infantil.

El recorrido nace de la parada de Metro Ligero "Campus de Somosaguas", atraviesa el "Adolfo Suárez" y conecta con Madrid a través de Casa de Campo

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, y el gerente del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, Jesús Valverde, han presentado la nueva ruta verde “Parque Forestal Adolfo Suárez” que realiza el Ayuntamiento en colaboración con el Consorcio Regional de Transportes.

Hasta el 25 de octubre en el Centro Cultural Padre Vallet

"Pequeños Espías. El espionaje desde un punto de vista divertido" es un recorrido por la historia, la sociología y la cultura del espionaje, explicada a niños, jóvenes y mayores a través del cine, el comic y la historia de la tecnología militar. Una exposición diferente...
El próximo lunes se abre en el Centro Cultural Padre Vallet un recorrido por la historia, la sociología y la cultura del espionaje.Pequeños Espías es una exposición para toda la familia que se completa con atractivos talleres.
0,171875