www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2019

Actualidad > Política

El Gobierno regional ha presentado en Pozuelo un buscador web que amplía la libre elección de centros para personas mayores dependientes. A esta herramienta se accede a través del Portal del Mayor.

Es lo que va a solicitar al pleno este jueves la concejal de Izquierda Unida-Los Verdes. Maite Pina presentará una moción sobre la implantación del sistema de alimentación a domicilio para atender las necesidades alimenticias de las familias con pocos o ningún recurso.

La Comunidad ha iniciado las obras para la construcción de un tercer carril en la M-503, entre los puntos kilométricos 7,800 y 11,600, para hacer más fluida la conexión entre la M-40 y la M-50, en el arco noroeste de la región.

La alcaldesa, Paloma Adrados y el Presidente de Fundación Madrina, Conrado Giménez Agrela, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de prestar atención a jóvenes embarazadas o con hijos menores que tengan dificultades para afrontar su situación.

El Grupo Municipal Socialista vuelve a solicitar que se financie el transporte escolar para actividades y visitas fuera de los centros escolares. Su portavoz asegura que el servicio sólo asciende a 26.000 euros al año y reclama que se financie con cargo al superávit.

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado en pleno la elaboración de una ordenanza municipal reguladora que permita la conmutación de sanciones económicas administrativas municipales por trabajos en beneficio de la comunidad.

El Ayuntamiento ha dado un paso más en apoyo a las iniciativas empresariales de Pozuelo. Con su adhesión al proyecto de simplificación administrativa surgirán nuevas medidas de apoyo a los emprendedores.

0,359375