www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de agosto de 2019

Actualidad > Política

Es la cifra que el Ayuntamiento va a destinar este año a políticas e iniciativas dirigidas a las familias de Pozuelo y que Paloma Adrados dio a conocer en el pleno Debate Sobre el Estado del Municipio.

Padre, sociólogo, CEO Social Media en MrPresident Consulting Group y autor de Democracia contra la democracia. Es lo que se lee en la cuenta de twitter de Alberto Sotillos. Eso y que es columnista en prensa y analista en radio y televisión.

Paloma Adrados ha comenzado su intervención en el Debate del Estado del Municipio hablando de economía. Con un optimismo moderado que ha vinculado a la evolución de la crisis. A los pocos minutos ha anunciado una nueva bajada del IBI en 2015.

Para Maite Pina el Partido Popular practica en Pozuelo una falsa política de austeridad. David Cierco dice que los populares desmantelan el estado de bienestar donde gobiernan y José Antonio Rueda califica de legislatura del engaño los tres años de gobierno de Paloma Adrados.

Para facilitarles la búsqueda de empleo y el desarrollo de una iniciativa empresarial. Con este objetivo la alcaldesa, Paloma Adrados, ha firmado un convenio con José Luis Morato, presidente de la asociación Plus40net.

Las obras han comenzado en el centro de la ciudad para acabar con los obstáculos que a diario tienen que salvar muchos vecinos de todas las edades.

José Antonio Rueda ha enviado un comunicado a la prensa en el que denuncia el mal estado del Parque Arroyo de las Cárcavas y la existencia de árboles secos, recién plantados, en Montegancedo.

0,234375