www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de enero de 2021

Actualidad > Política

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el director general de Juventud y Deporte, Pablo Salazar Gordon, han firmado un convenio para que el Ayuntamiento de Pozuelo pueda tramitar y expedir esta tarjeta.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón entregó los premios de los Concursos Escolares Navideños de Belenes, Árboles y Felicitaciones en el transcurso de un acto celebrado en la sala La Capilla de la Casa Consistorial.

La alcaldesa de Pozuelo presentó la programación navideña que el Ayuntamiento ha preparado para estas fiestas con un acto que se desarrolló con la actuación del grupo de teatro "Vuelta de Tuerca" y del Coro infantil de la Escuela Municipal de Música y Danza.

El pasado lunes se llevaron a cabo durante todo el día las elecciones a compromisarios de la formación popular de Pozuelo de Alarcón.
Susana Perez Quislant, Socia de Honor de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo
(Foto: enpozuelo.es)
La Asociación de Mujeres Empresarias de la ciudad ha celebrado la tercera edición de las Distinciones AME-Pozuelo en un acto en el que Pérez Quislant ha agradecido el premio, ya que considera que es "una motivación para seguir trabajando por el emprendimiento, por la empresas y por las mujeres de esta ciudad".
El Pleno reconoce la enorme labor de Esperanza Morón por dar a conocer la historia de Pozuelo
La Cronista Oficial presentó en septiembre su último libro en el que repasa la evolución de la ciudad a lo largo de cuatro siglos. Toda la Corporación ha aprobado por unanimidad la moción presentada por el Grupo Municipal Popular.
Así de contundente se ha mostrado Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, tras el Pleno de este jueves, "en el que el PP volvió a bloquear todas las mociones presentadas por la oposición".
0,21875