www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de abril de 2021

Actualidad > Política

Formación para el empleo

Y nuevos cursos de gestión de archivo, grabación de datos y blogs

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto el plazo de inscripción para los interesados en participar en una nueva edición del programa de Coaching Profesional para la búsqueda de empleo. Todavía estás a tiempo de apuntarte.

Maite Pina: “El Gobierno del PP maltrata a los vecinos del barrio de los elementos”

La concejal de Izquierda Unida ha paseado por Aire, Agua, Tierra y Fuego y ha comprobado el estado de abandono en el que se encuentran cuatro calles -y la de atrás- que no hace tanto presumían de comercio, hostelería y pequeños corriendo.

La herramienta permite realizar trámites administrativos a través del móvil

A partir de ahora los vecinos podrán realizar trámites administrativos con su smartphone. La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Nuevas Tecnologías, Pablo Rivas, ha presentado el "Pin 24 horas" y ha manifestado que "se trata de un paso más en nuestro compromiso de facilitar y agilizar las gestiones aprovechando las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías".

Los vehículos permiten reducir hasta un 75% las emisiones de CO2 y la contaminación acústica

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid colaboran para introducir la tecnología híbrida en la flota de autobuses urbanos de Pozuelo y mejorar la eficiencia energética y medioambiental.

A la avenidas de Europa y de Juan XXIII

Si has pasado estos días por la Avenida de Europa seguro que te has fijado en un cartel colocado en el bulevar cercano a Santa María de Caná anunciando la llegada de 180 farolas de bajo consumo. El objetivo es mejorar la eficiencia energética.

El 98% son juguetes de pequeño tamaño con semillas de alta toxicidad como la abrina

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid colaboran conjuntamente en el proceso de destrucción de productos inseguros o no aptos para el consumo. La alcaldesa, Paloma Adrados y el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio han visitado el lugar donde se destruye el material requisado en inspecciones o tras una alerta regional.

Con la nueva herramienta se podrán recibir alertas de empleo

El Ayuntamiento ultima el lanzamiento de una aplicación móvil de la Agencia de Colocación que además ampliará próximamente las ofertas que se publican a través de la web. El concejal de Empleo, Diego de Arístegui, lo ha anunciado en la última sesión plenaria celebrada en Pozuelo.
0,203125