www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de septiembre de 2021

Actualidad > Política

La alcaldesa, Paloma Adrados y el concejal de Formación y Empleo, Diego de Arístegui han visitado las oficinas situadas en la calle Camino Viejo de Madrid en las que anteriormente se ubicaba SUMPASA. La nueva sede es propiedad del Ayuntamiento y no supone un gasto en alquiler.

Tan sólo tres meses después de comenzar las obras de la construcción del tercer carril de la M- 503 ya están concluidas las capas inferiores del firme correspondientes a los nuevos carriles en cemento y ha comenzado a extender el aglomerado de la nueva infraestructura.

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado la caída de un árbol en una zona de juegos infantiles. Según su portavoz, David Cierco, es el segundo en un parque. Según la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina se trata de un hecho fortuito, infrecuente y totalmente imprevisible.

Arranca la Operación Asfalto. Para mejorar la movilidad se va a acondicionar el pavimento de cuarenta calles en las que también se mejorará la señalización horizontal reforzando la pintura de los pasos de peatones y los símbolos direccionales.

El Ayuntamiento ya ha entregado más de 4.000 carnés a trabajadores de Pozuelo. Gracias a las tarjetas "Pozuelo Empresas" los empleados pueden beneficiarse de ofertas en comercios y restaurantes de la ciudad.

El Ayuntamiento se personará en el procedimiento como parte por los posibles perjuicios sufridos según se desprende del informe del Ministerio Fiscal que se recoge en el Auto del juez Ruz dictado ayer 29 de julio.

El Ayuntamiento de Pozuelo y la Fundación ECOLEC, dedicada a la gestión de residuos de aparatos eléctricos, electrónicos, de pilas y acumuladores usados, seguirán colaborando para promover el reciclaje y fomentar el voluntariado ambiental en Pozuelo.

0,23046875