www.enpozuelo.es
Edición 6    1 de agosto de 2021

LifeStyle > Salud

Lo que pasa en tu cuerpo cuando dejas las harinas
LaBendita nos revela qué le ocurre a nuestro cuerpo cuando dejamos de consumirlas y nos propone una alternativa trendy muy sana.
Lo que desconoces del “flexitarianismo”: la dieta más equilibrada
Si tu alimentación está basada en el consumo de frutas y verduras, pero no renuncias (ocasionalmente) a un buen plato de origen animal, lo tuyo es el flexitarianismo. Lo cierto es que es un estilo de vida con cada vez más adeptos y no es de extrañar ya que se presenta como la dieta definitiva: saludable, rica en nutrientes y fibra y sin restricciones. Bodega de los Secretos, el restaurante situado en la más popular y antigua bodega de Madrid, nos revela las claves de la dieta perfecta y sus beneficios.
Aire acondicionado: ¿beneficioso o perjudicial?

Es tiempo de bochorno de verano, de calor del medio día y de la fácil forma de evitarlo: el aire acondicionado. Dichos cambios drásticos de temperatura pueden provocar, entre otras cosas, dolor de garganta o congestión nasal.

El acúfeno o tinnitus, un problema auditivo que puede aliviarse con las últimas innovaciones audiológicas
Actualmente no hay cura para los acúfenos y, aunque muchos pacientes eligen simplemente convivir con su condición asumiendo que no existe una solución a su problema, existen distintas formas de controlarlo y reducir su impacto en la vida cotidiana, como por ejemplo la terapia sonora.
Alimentos con propiedades antiinflamatorias, incorpóralos a tu dieta
El autor de "Tú eres tu Medicina" recomienda la eliminación definitiva de la bollería industrial y la comida basura, incluidos los productos procesados que venden en los supermercados bajo la etiqueta de “saludable” y en su lugar introduce en la lista de la compra algunos alimentos con propiedades antiinflamatorias. Algunos son más exóticos y otros los vais a encontrar sin problema en vuestro menú diario
Prevención solar y cardiovascular en playas mallorquinas para mejorar la salud de los bañistas
Palma de Mallorca cuenta con 4 Hi-Points, estos puntos de información tienen como objetivo promover la prevención solar y cardiovascular entre turistas y bañistas. Creando así zonas orientadas a la promoción de prácticas cardiosaludables.
6 Datos sobre la tanofobia
La tanofobia es el miedo irracional al sol, evitando cualquier tipo de exposición a él y pensando que esto podrá librar al sujeto que la sufre de múltiples enfermedades, como el cáncer de piel, las cataratas o el envejecimiento prematuro.
Consejos para evitar las digestiones pesadas y los gases en verano
Verano, calor, playa, chiringuito, excursiones, barbacoas, comidas, cenas, fiestas… Podríamos pasarnos horas asociando planes a esta estación del año que tanto amamos. Para disfrutar en condiciones de las vacaciones lo ideal es encontrarnos bien con nosotros mismos, ¿verdad?
La cúrcuma, reina de las plantas ayurvédicas

Su principio activo, la curcumina es un poderoso ingrediente con múltiples beneficios cosméticos.

La Comunidad comienza a vacunar a los niños de 12 años con la nueva vacuna frente a la meningitis

Para reforzar la protección frente a esta enfermedad, con la vacuna tetravalente que cubre 4 tipos de la bacteria del meningococo: A, C, W e Y. Se administrará a los adolescentes empezando, este año, con los jóvenes de 17 y 18 años que serán avisados por teléfono. Sanidad ha destinado 3,4 millones de euros a la adquisición de 100.000 dosis de la vacuna

0,203125