www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de agosto de 2018

ENARAVACA.ES

Madrid cumple con los 52 indicadores de transparencia y buenas prácticas que mide el análisis académico liderado por la Universitat Autònoma de Barcelona.
Continúa la cuenta atrás para los I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid, una iniciativa del Gobierno regional que tendrá lugar en Las Rozas del 14 al 16 de septiembre. En concreto, serán las instalaciones de Navalcarbón y Las Matas las que acogerán a los más de 800 deportistas, poniendo a su disposición casi 80.000 metros cuadrados de espacios plenamente adaptados para personas con discapacidad motora o sensorial y con un aforo de hasta 20.000 espectadores.
El Ejecutivo regional ha mantenido congelado el precio diario del menú escolar en los colegios públicos de la Comunidad de Madrid durante toda la legislatura. Esta medida del Gobierno de Garrido es una de las muestras de su clara apuesta por facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, así como mejorar la igualdad de oportunidades entre los madrileños. Son ya más de 193.000 los niños madrileños que comen cada día en los centros educativos públicos de la Comunidad y que se están beneficiando de esta iniciativa.
0,171875