www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2019

Actualidad > Sociedad

La Asociación de Empresarias de Pozuelo ha celebrado su primer almuerzo de networking del año en el restaurante Alizaque. Esta vez han compartido mesa y mantel con la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham.

Quedan unas semanas para el Día Internacional de la Mujer. El Ayuntamiento volverá a celebrarlo con la tradicional Feria de la Mujer. Mañana jueves 20 de febrero termina el plazo para solicitar un espacio en Zielo Shoppig Pozuelo.

El Ayuntamiento recuerda que, hasta el próximo 5 de marzo, está abierto el plazo para domiciliar el recibo del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica correspondiente a 2014 hasta el próximo día 5 de marzo.

El Espacio Cultural MIRA reunía el pasado fin de semana a científicos e investigadores en el I Congreso Solidario “Ciencia, creencia y delito” organizado por la revista El Ojo Crítico.

La Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España ha entregado sus Premios Nacionales en el marco de celebración del Día Mundial de la Radio. Algunas de las voces más reconocidas de nuestro país recogieron en Pozuelo micrófonos laureados, medallas y aplausos.

El Ayuntamiento de Pozuelo promueve la integración de las personas con discapacidad a través de un programa de voluntariado ambiental que se desarrolla en el Aula de Educación Ambiental.

Por primera vez en la historia, científicos, académicos y criminólogos se darán cita en Pozuelo para analizar y prevenir las creencias como factor del delito y la pseudociencia.

0,43359375