www.enpozuelo.es

Llega el Festival de Creatividad Publicitaria “ESICREA”

ESIC Business & Marketing School y la Fundación Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) convocan la 10ª edición del concurso de creatividad publicitaria “ESICrea”.

Este concurso nació en el año 2004 con la idea de convertirse en un instrumento para que los alumnos de las distintas carreras y titulaciones de grado de ESIC Business & Marketing School, pusieran a prueba su talento en la creación de campañas de publicidad. Siguiendo la línea puesta en marcha en las ediciones anteriores del concurso, esta convocatoria pretende, de nuevo, promover y recoger la implicación social como eje fundamental de las propuestas creativas.

En esta ocasión el partner de ESIC es la Fundación CEA, una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y de carácter permanente, que potencia el desarrollo de actividades de prevención y educación en materia de seguridad vial fomentando la seguridad vial, la reducción de los accidentes de tráfico y una movilidad sostenible.

Cinco Categorías:

  1. Campaña 360º (spot, gráfica, radio y/o online/RSSS)
  2. Spot
  3. Gráfica
  4. Radio
  5. Online / RRSS

Partner

Con la denominación de "Fundación Comisariado Europeo del Automóvil" se constituye una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y de carácter permanente, que nace de la responsabilidad social corporativa de CEA. La Fundación CEA persigue trabajar en los siguientes fines, tan íntimamente relacionados con la actividad de CEA: el fomento de la Seguridad Vial y la reducción de los accidentes de tráfico, la consecución de una movilidad sostenible, la protección y ayuda a las víctimas de los accidentes de tráfico y el respeto al medio ambiente y la reducción de los niveles de contaminación.

Fundación CEA colabora en la presente edición en las siguientes áreas:

  1. Redactando el briefing de la campaña.
  2. Formando parte del jurado que valorará los trabajos.
  3. Dando visibilidad a la pieza ganadora del certamen.
  4. Ofreciendo prácticas y otros premios (cursos de conducción) a los ganadores, así como a cada uno de los participantes (alta gratuita 1 año como socios del Club CEA).

Premios

  • 1º premio. El mejor trabajo de todas las categorías será premiado con 2 meses de prácticas remuneradas en los departamentos de Comunicación o Cuentas de CEA.
  • 2º premio. Curso de conducción segura en la Escuela CEA.
  • 3º premio. Curso en el Aula Multimedia de ESIC.
  • Mención de honor a la mejor campaña 360º. Curso de conducción segura en la Escuela CEA.
  • Por participar. Alta gratuita como socio del Club CEA para cada uno de los participantes durante 1 año.

El plazo de presentación de los trabajos concluirá el 11 de abril de 2014.

La comunicación de la decisión del jurado y el acto de entrega de premios se realizará el 24 de abril de 2014 en la sala de Grado de ESIC.

Para más información: http://www.esicrea.blogspot.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios