www.enpozuelo.es
Edición 6    7 de diciembre de 2019

ENARAVACA.ES > Cultura

La exposición 'ERA en el Universo Caotics' te invita a descubrir el mundo de los sueños durante Madrid Design Festival
FiPro Studio y la plataforma de creación de artistas y diseñadores Caotics se unen para sorprenderte a través del arte y el diseño en Madrid Design Festival. Lujo, arte y diseño se rinden a los muebles ERA aportando una nueva visión y tendencia.
La exposición 'ERA en el Universo Caotics' te invita a descubrir el mundo de los sueños durante Madrid Design Festival
Un patricio romano en la fascinante Hispania del siglo II a de C.
Leticia López-Cotelo, primer Premio Tierra de Mujeres 2019 de la Fundación Yves Rocher

La Fundación reconoce el espíritu emprendedor, el compromiso social y medioambiental de Leticia López-Cotelo con su proyecto ‘Acompartir’, el banco de productos no alimentarios que gestiona bienes de primera necesidad para más de 660.000 personas en riesgo de exclusión social en España.

La Comunidad de Madrid apoya al cine español en la ceremonia de los Premios Goya 2019

Trece de las películas nominadas han contado con ayudas o asesoramiento del Gobierno regional

El mundo onírico y enigmático de Man Ray, en la Fundación Canal

Una cuidada selección de fotografías y una sorprendente representación de objetos dibujan un recorrido por el universo del maestro del surrealismo.

Wakana reunión: uno de los festivales más especiales donde música y arte conectan con la nautraleza
El primer festival boutique de nuestro país vuelve a la sierra Cádiz los días 17, 18 y 19 de mayo para celebrar su segunda edición, Full Moon Edition. Un encuentro salvaje donde naturaleza, música y arte se fusionan para convertirse en la cita obligada e inolvidable de este año. Sólo 1000 personas serán las afortunadas de asistir a este encuentro.
La Reina Letizia presidirá el Comité de Honor del ‘Año Lorca 2019’

La Comunidad conmemora este año el centenario de la llegada del poeta a Madrid con un amplio programa cultural. La Real Casa de Correos, los Teatros del Canal y el Museo de Prado serán escenarios de estas actividades. Laura García-Lorca, sobrina del escritor, y las actrices Nuria Espert e Irene Escolar también formarán parte del Comité de Honor del ‘Año Lorca’

0,265625