www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2024

Deportes

Únete a miles de personas en la 40ª Carrera del Agua de Madrid

La Comunidad de Madrid organiza, bajo el lema De Madrid y del grifo, la 40º edición de la Carrera del Agua que se celebrará el próximo 19 de marzo en las calles de la capital, en esta edición con la novedad de dos recorridos de 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones ya están abiertas a través de la web www.lacarreradelagua.es.

El Club Natación Pozuelo celebra su 25 aniversario con un torneo en la piscina del polideportivo municipal El Torreón

El Club Natación Pozuelo ha celebrado este sábado su 25 aniversario con el “Trofeo Aniversario Club Natación Pozuelo” en la piscina del polideportivo municipal El Torreón, tras posponer la celebración, debido a la pandemia. De hecho, el aniversario de sus 25 años se cumplió el pasado año.

Ir al gimnasio, el mayor propósito para 2023

Ocho de cada diez españoles se propone ponerse en forma y llevar una vida más sana en el comienzo del año, en parte, para tratar de perder los entre uno y dos kilos que se engordan en Navidades. Los gimnasios son los grandes beneficiados, más de la mitad de los que se proponen ponerse en forma busca uno, y las clases colectivas las más demandadas. Seis de cada diez afirman que una oferta de clases de calidad les anima a inscribirse en un gimnasio, siendo el profesor, la música y el tipo de clase lo más valorado.

Plan de movilidad especial con motivo de la San Silvestre Vallecana 2022

La clásica carrera se celebrará el próximo 31 de diciembre


Se producirán cortes de tráfico en los viales que forman parte del recorrido de las carreras


Metro, autobuses de la EMT y estaciones de BiciMAD se verán afectados


El Ayuntamiento recomienda a los asistentes el uso del transporte público y evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas

Sugoi Uriarte: “Para el 2023 deseo poder contribuir en el cambio del judo nacional”

El judoca finaliza el año y ya piensa en su próximo desafío de cara al 2023: su candidatura a la presidencia de la RFEJYDA (Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados) junto a Javier Delgado. “El judo nacional necesita un cambio en el modelo, la promoción y alto rendimiento”, asegura. La promoción, el crecimiento de número de licencias, conseguir nuevas vías para la financiación, potenciar aún más la igualdad de género y ofrecer a los clubes y federaciones la posibilidad de presentar sus ideas para este proyecto, son las claves de “La llave del cambio”.

5 razones por las que deberías empezar a practicar patinaje

Un entrenamiento de cardio saludable para el corazón, además de ser un ejercicio que fortalece el tren inferior, mejora la postura corporal y trabaja la zona core (músculos abdominales, lumbares y pélvicos).

Cinco tratamientos para que te recuperes como un deportista de élite

Desde la unidad de Medicina del Estilo de Vida de Clínica FEMM, la Dra. Ana Neves señala cinco tratamientos con los que poder recuperar la actividad física más rápidamente

0,140625