www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

Deportes

intu Xanadú celebra una nueva edición de los X-Games con exhibiciones deportivas
Del 3 al 5 de mayo, los visitantes podrán ver exhibiciones de varias disciplinas deportivas a cargo de clubs y escuelas municipales de Arroyomolinos

Como colofón a esta semana dedicada al deporte, intu Xanadú acogerá el Gran Premio de España de Motocross los próximos días 6 y 7 de mayo

La Comunidad de Madrid acogió la segunda edición de la carrera Madrid Marcha
La Comunidad de Madrid acogió este fin de semana el II Gran Premio Internacional Finetwork Madrid Marcha, una prueba de marcha atlética que incluye tres competiciones mixtas en diferentes categorías y que cuenta con el patrocinio del Ejecutivo autonómico.
¿Quién será el segundo clasificado de LaLiga?

Hasta hace unas semanas, parecía que el Real Madrid tenía más que asegurada la segunda plaza del campeonato. Sin embargo, actualmente tiene que mirar desde abajo al Atlético, y es que la segunda vuelta de campeonato de los de Simeone está siendo espectacular.

¿Qué deportes son los más beneficiosos para combatir la celulitis?

Aunque hacerla desaparecer no es sencillo, se puede detener su desarrollo o prevenir su aparición con ejercicios que trabajen las zonas afectadas. Somatoline Cosmetic te aconseja cómo acompañarlos con sus anticelulíticos de efecto Fresco & Cálido.

El Club Natación Pozuelo vuelve a ganar medallas
La Piscina Son Hugo, de Palma de Mallorca, ha acogido el Campeonato de España Open Absoluto y Campeonato del España Junior que se ha desarrollado entre el 29 marzo y el 2 de abril
¿Entrenando para una maratón?
Ramiro Matamoros, exrécordman y actual entrenador del Club de Atletismo de Clínica Menorca y de la Dra. María José Crispín, nutricionista de Clínica Menorca, te da los consejos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.
¿Qué es un rodillo inteligente y por qué vas a querer uno?

Has recuperado tu hábito de salir con la bicicleta regularmente, o, tal vez, has tomado la decisión de ir al trabajo empleando este medio de transporte tan saludable y poco contaminante. Poco a poco, te gusta cada vez más y empiezas a salir los fines de semana. Compartes esta afición con tus amigos y puede que tomes la determinación de apuntarte por primera vez a una carrera.

0,15625