Edición 6 19 de octubre de 2025
|
Se concederán ayudas a deportistas individuales y de equipo, con montos entre 1.000 y 6.000 euros según logros en 2024. Los criterios incluyen ser campeones de España, medallistas en competiciones internacionales o estar en el ranking nacional. Equipos también recibirán apoyo basado en sus resultados.
La emoción de los aficionados va a volver a llenar el Cupra Arena las tardes de los sábados a partir de las 15h
Este nuevo split promete: está marcado por los cambios en el reglamento que prometen aumentar la emoción y el dinamismo en los encuentros
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, recibió al nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rafael Louzán, en la Real Casa de Correos. Durante esta reunión, se discutieron temas relevantes como el Mundial de Fútbol masculino de 2030, que se celebrará en España, Portugal y Marruecos, con los estadios Santiago Bernabéu y Metropolitano como sedes para la fase final. Louzán obsequió a Ayuso una camiseta oficial de la Selección Española personalizada con su apellido y el número 10. La reunión tuvo lugar el 17 de febrero de 2025.
Según un estudio, quienes comparten actividades con la media naranja experimentan una mayor satisfacción en su relación y fomentan la cooperación, la comunicación y el apoyo mutuo
La liberación de endorfinas y adrenalina hace que el ejercicio genere felicidad y bienestar, lo que ayuda a que la relación sea más fuerte y satisfactoria
El Iberians Majadahonda perdió 0-22 ante Zebre en la final de la Latin Cup, pero mostró gran potencial. El Olímpico de Pozuelo se prepara para la segunda vuelta de la Liga Nacional, habiendo asegurado su lugar en los playoffs. Su segundo equipo también avanza con éxito en la Liga Regional de Madrid.
La española, conocida en redes como Verdeliss, ha logrado una gesta histórica, no solo se ha convertido en la primera mujer en ganar la clasificación absoluta del evento, sino que también ha establecido un nuevo récord Guinness en la competición.
Pasaban, junto a otras dos mujeres aventureras, replicará la aventura de Pilley, pero equipada con un OnePlus 13, un dispositivo especialmente capacitado para hacer frente a cualquier tipo de aventura y con el que inmortalizarán este proyecto.
La primera mujer en subir los 14 ochomiles forma parte de “Women With Altitude”, una campaña de OnePlus que recreará la histórica travesía realizada por Dorothy Pilley en Córcega. Según un estudio de la compañía, la mitad de los españoles son incapaces de nombrar a más de una mujer exploradora. Dora la Exploradora (61%) y Lara Croft (58%) son los nombres más conocidos para la población española.
|
|
|