www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de abril de 2024

Deportes

¿Qué es un rodillo inteligente y por qué vas a querer uno?

Has recuperado tu hábito de salir con la bicicleta regularmente, o, tal vez, has tomado la decisión de ir al trabajo empleando este medio de transporte tan saludable y poco contaminante. Poco a poco, te gusta cada vez más y empiezas a salir los fines de semana. Compartes esta afición con tus amigos y puede que tomes la determinación de apuntarte por primera vez a una carrera.

Quema grasa abdominal en 15 minutos
Quemar grasa y lucir un cuerpo más tonificado desde cualquier lugar es posible, para ello hemos seleccionado una serie de ejercicios denominados de alta intensidad (HIIT) con los que quemar una gran cantidad de calorías en un tiempo récord.
Dos jugadoras del Club de Tenis Pozuelo triunfan en el torneo nacional del Club Asprillas de Elche
Mariana León se proclamó campeona en la categoría alevín y su hermana Manuela salió subcampeona infantil. Más de 15 jugadores se desplazaron desde Pozuelo a Elche a jugar un torneo de gran magnitud en España

La Comunidad de Madrid estrena un programa pionero de prescripción de la actividad física desde los centros de salud

La Comunidad de Madrid estrenará este mes de abril un programa pionero de prescripción de la actividad física desde los centros de Atención Primaria para fomentar la adquisición de hábitos de vida sanos. En una segunda fase, que se pondrá en marcha a lo largo de este año, los profesionales sanitarios podrán derivar al paciente a la práctica del deporte en instalaciones deportivas municipales.

Se actualizan los requisitos para ser deportista de alto rendimiento
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado, en su reunión celebrada hoy, el Decreto que actualiza los criterios para obtener la condición de deportista de alto rendimiento, teniendo en cuenta las particularidades de las distintas disciplinas y modalidades deportivas.
Beneficios del colágeno a la hora de practicar deporte

Se ha comprobado que, a la hora de hacer ejercicio, la suplementación con colágeno es importante y, en muchos casos, una prioridad para poder sentirnos sanos, para tener una buena capacidad física y evitar las lesiones.

La Carrera del Agua reúne a casi 2.500 participantes en su 40ª edición
La Comunidad de Madrid reunió ayer a 2.465 participantes en la 40ª edición de la Carrera del Agua, organizada por el Canal de Isabel II, tres jornadas antes del Día Mundial del Agua, que se conmemora cada 22 de marzo desde 1992 a propuesta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
0,18701171875