www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de junio de 2024

Deportes

5 razones para montar en bicicleta todo el año

Esta práctica no solo es buena para el planeta, ya que ayuda a reducir las emisiones de C02 a la atmósfera, sino que, además, presenta numerosos beneficios para la salud de quienes la incorporan a su rutina.

Falsos mitos sobre la regla y el deporte

Se ha demostrado que la actividad física es muy útil porque el ejercicio puede ayudar a aliviar muchos síntomas asociados con el ciclo menstrual. Te damos las claves para una correcta higiene menstrual cuando haces ejercicio.

Club Esgrima Pozuelo Celebra el subcampeonato del equipo femenino en el TNR Júnior en Zaratán, Valladolid

El Club Esgrima Pozuelo se enorgullece en anunciar que su equipo femenino U-20 ha conseguido un impresionante logro al proclamarse subcampeón en el Torneo Nacional Ranking Júnior (TNR Júnior) celebrado en Zaratán, Valladolid este pasado fin de semana. Con un desempeño sobresaliente, las jóvenes esgrimistas de Pozuelo de Alarcón se destacaron en cada asalto, asegurando su merecido lugar en el Campeonato de España Júnior.

El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estará integrado por 20 bailarines y nacerá con una dotación económica de un millón de euros
El Ballet Español de la Comunidad de Madrid, que iniciará su actividad en el primer semestre del próximo año, estará integrado por 20 bailarines que se formarán en la propia compañía bajo la dirección del maestro Jesús Carmona, tras una convocatoria pública de audiciones. Esta apuesta por la danza nace con una dotación económica de un millón de euros según recoge el proyecto de Ley para los Presupuestos Generales de la región, aprobado hoy por el Consejo de Gobierno.
Martina Torrego, del Club Esgrima Pozuelo, se alza con el bronce en la Primera Fase Regional Junior

En la reciente competición de la Primera Fase de Madrid M-20, la iradora, Martina Torrego, se hizo con la medalla de bronce en una actuación impecable que dejó a todos impresionados.

¿Deporte en invierno?
Si te sigue gustando entrenar al aire libre, aunque haga frío, este producto ergogénico es ideal por sus múltiples propiedades. La más importante es su capacidad analgésica, antiinflamatoria y calmante del dolor, junto con un marcado efecto calor.
Un tirador del Club de Esgrima de Pozuelo queda tercero en el Torneo Nacional de Ranking

Raúl Sarrió logró una impresionante medalla de bronce en el Torneo Nacional Ranking Sénior de Medina del Campo.

0,203125