www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2019

Educación

Treinta jóvenes entrenan con un miembro de la Real Sociedad Española de Física

El Ayuntamiento fomenta el estudio de la Física entre los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato de Pozuelo a través del programa de excelencia educativa “Jóvenes Talentos de la Física”.
Más de sesenta alumnos de sexto de Primaria y cuarto de Secundaria de diferentes centros educativos han recibido las primeras Menciones a la Excelencia y al Mérito Académico de Pozuelo.
Este miércoles se celebra en Pozuelo la primera edición del Acto de Reconocimiento a la Excelencia y el Mérito Académico correspondiente al curso 2013-2014. Estudiantes de 6º de Primaria y 4º de Secundaria recibirán su Mención en el MIRA Teatro.

Este jueves 25 de septiembre se presenta en la sede de ESIC en Pozuelo el Centro de Especialización en Marketing y Deporte con una jornada en la que además se analizarán casos concretos de patrocinio deportivo.

Dice Marina Molares que en su “Casita” de Pozuelo, los niños y niñas aprenden inglés con una metodología que potencia a través de juegos gramaticales la fluidez verbal, la pronunciación y el vocabulario.

Esta semana han comenzado las clases en los colegios públicos de Pozuelo. El curso escolar se abre con importantes mejoras en las instalaciones de varios centros.

ESIC Idiomas, es el área especializada en la formación en lenguas extranjeras. Sus diferentes programas están diseñados para alcanzar metas de comunicación internacional en el ámbito profesional, académico o para fines personales como viajes, ocio y cultura.

0,263671875