www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de julio de 2019

Educación

Almudena Ruiz, concejal de Educación, en el acto de graduación del CEPA de Pozuelo de Alarcón.
Almudena Ruiz, concejal de Educación, en el acto de graduación del CEPA de Pozuelo de Alarcón.

Los alumnos del Centro de Educación de Personas Adultas de Pozuelo celebran el fin de curso

La concejal de Educación, Almudena Ruiz, asiste al acto de graduación y entrega los diplomas a los alumnos que se han graduado este año en el CEPA de Pozuelo de Alarcón.
Susana Pérez Quislant y Francisco Javier Larrea firmando la renovación del convenio de colaboración
Susana Pérez Quislant y Francisco Javier Larrea firmando la renovación del convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Pozuelo y ESIC renuevan el convenio de becas para estudiantes del municipio

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el secretario general de ESIC Business & Marketing School, Francisco Javier Larrea, han firmado ayer la renovación del convenio de colaboración que permitirá la convocatoria de becas y descuentos a estudiantes universitarios del municipio para el próximo curso 2015/16.

En los Jardines Javier Ulecia

Como sus compañeros de Primaria los alumnos han recibido sus premios de Poesía e Ilustración.

Organizado por la Escuela de Negocios ESIC y Popular

Más de 500 alumnos de centros públicos, privados y concertados de toda España han participado en la competición

El Desafío Junior Empresarial es una competición única entre grupos de alumnos de diferentes centros de enseñanza que, con la ayuda de su profesor, simulan la creación de una empresa tomando decisiones con el objetivo de aprender trabajando en equipo, competir, decidir y divertirse desarrollando su propio plan de negocio.

El acto se ha celebrado en la Sala La Capilla

Más de 2.000 alumnos de Primaria y de Educación Secundaria y Bachillerato de 14 centros educativos han participado en el concurso escolar

Los ganadores de Primaria del concurso escolar de poesía e ilustración "Gerardo Diego" ya tienen su premio. La segunda teniente de alcalde en funciones, Isabel Pita, acompañada por el concejal de Educación en funciones, Carlos Ulecia, y la hija del poeta, Elena Diego, ha presidido el acto.
La presidenta de la Asociación CEN con C ha transferido 4.724 euros a 11 causas solidarias. Es el resultado de un curso escolar en el que miles de niños y niñas han escrito un relato -en español o en inglés- para aportar su granito de arena.
Más de 600 estudiantes de diferentes centros educativos de Pozuelo han pasado estos días por el MIRA Teatro para mostrar el trabajo realizado a lo largo del curso en las clases de música y los talleres de coro.
0,125