www.enpozuelo.es
Edición 6    5 de marzo de 2024

LifeStyle

Sólo dos de cada diez influencers son hombres

Las marcas siguen apostando mayoritariamente por la mujer para promocionar sus productos, incluso aunque vayan dirigidos al ámbito masculino. Las únicas excepciones son sectores como el gaming o ciertos deportes.

Cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos en Madrid

Existen muchos puestos de trabajo relacionados con la manipulación de alimentos en Madrid. Estos pueden ir encaminados a la hostelería o al procesamiento, embalaje y venta de alimentos. De hecho, es totalmente obligatorio estar en posesión del carnet de manipulador si quieres trabajar en un supermercado o en una cocina industrial.

Diez falsos mitos sobre cómo quedarse embarazada

Un grupo de expertos en fertilidad desmontan las leyendas urbanas más habituales en torno al proceso para lograr el embarazo.


Cuando se busca un bebé proliferan los consejos sin base científica.


Los expertos desmienten que usar anticonceptivos orales afecte a lograrlo.

Más de 2.000.000 de hombres sufren de disfunción eréctil en España
La disfunción eréctil (DE) es una condición que afecta a una notable porción de la población masculina en España, por lo que su impacto no debería subestimarse. Según el estudio EDEM (Epidemiología de la Disfunción Eréctil Masculina), alrededor del 20 por ciento de los hombres en el país, con edades comprendidas entre los 25 y los 75 años, experimentan problemas de erección. Esto equivale a aproximadamente 2.000.000 de hombres.
Cómo alargar la vida útil de tu móvil
Evitar la sobreexigencia del dispositivo y utilizar aplicaciones de seguridad para garantizar la privacidad y protegernos contra posibles amenazas son algunos factores a tener en cuenta, según CertiDeal.
Después del acné, llegan las marcas. ¿Cómo ponerles solución?
Piel pigmentada, socavones faciales… son varias las marcas que deja el acné a su paso. Aquí te contamos cómo plantarles cara.
En el Día Mundial de la Anticoncepción ponemos fin a los falsos mitos

La campaña #Acabemosconloinconcebible quiere ayudar a que desaparezcan los falsos mitos relacionados con la toma de anticonceptivos hormonales que, prescritos por un profesional sanitario, pueden ayudar a muchas personas en su planificación familiar.


El preservativo es el principal método anticonceptivo utilizado en nuestro país, seguido de la anticoncepción hormonal oral combinada.


“Entre los jóvenes existe una creciente hormonofobia, con la sensación de que las opciones contraceptivas o terapias hormonales pueden producir más daño que beneficio”, indica el doctor Jose C. Quílez, presidente de la SEC.

Nueva línea de Diversidad e Inclusión en los muñecos Nenuco
Nenuco con síndrome de Down y Nenuco con implante coclear
¿Sabías que dormir maquillada envejece 10 años?

La Dra. Pérez Sevilla te explica los motivos de por qué este gesto de irse a la cama con el maquillaje y sin limpiar la piel puede potenciar el envejecimiento de la piel, además de otros problemas cutáneos. ¡Toma nota!

Cómo superar la discrepancia cuando uno tiene más deseo sexual que el otro
Muchos han logrado superar estas diferencias gracias a la comunicación abierta y el establecer momentos íntimos para uno mismo
0,3115234375