www.enpozuelo.es
Edición 6    2 de julio de 2020

LifeStyle

¿Aceites para prevenir el acné? Increíble, pero cierto
La historia nos ha hecho creer que aquellas pieles más grasas y con tendencia a sufrir de granitos no pueden usar aceites. Sin embargo, nuevos desarrollos cosméticos -y cosmecéuticos- no solo permiten que quienes sufren de este mal los puedan usar, sino que quizás deban hacerlo. Las expertos hablan sobre ello.
Las nuevas tecnologías no deben sustituir al médico
Cada vez son más los científicos que reivindican el papel del médico, de su conocimiento, de su intuición e incluso de la inspiración creadora frente a la “mecanización” de la medicina.
Nutricosmética para recuperarte más rápido de los excesos de Navidad
Las reglas básicas siempre serán llevar una dieta equilibrada en la que están presentes todos los grupos de alimentos predominando las verduras como plato principal.
3 formas de saber si tu móvil ha sido hackeado
La seguridad de los móviles y todo lo que se alberga en ellos es una preocupación generalizada entre los españoles, ante los innumerables casos de hackeo que existen actualmente.
Una cirugía mamaria para cada mujer
El pecho es una parte de cuerpo muy significativa para la mayoría de las mujeres y no sentirse al cien por cien cómoda con esta zona puede provocar graves problemas de autoestima, confianza y seguridad en una misma.
El 70% de los españoles hace fotos a los platos cuando sale a comer fuera
Decir que nos gusta salir a comer fuera y hacer fotos de los platos que probamos es casi una obviedad. ¿Te atreverías a dar una cifra de cuánta gente hace fotos a sus platos?
5 pasos para dejar atrás la desmotivación
Actualmente la desmotivación afecta a millones de personas, esto puede deberse tanto a factores personales como laborales, ya que el desequilibrio en uno de estos dos ámbitos puede repercutir directamente en el otro.
7 tendencias cosméticas que triunfarán en 2020

La firma FOREO, marca de tecnología aplicada a la belleza que se ha impuesto como la décima marca de belleza más popular en el mundo según la conocida plataforma inglesa Cosmetify, explica los must que no deben faltan en tu set de belleza.

Cómo lucir ondas al agua
El Equipo Artístico de Llongueras nos explica cómo conseguir unas ondas al agua y cómo sacarles el máximo partido. Un peinado de celebrity con el que podemos conseguir tres estilos muy diferentes.
Objetivo 2020: una sonrisa alineada
Tener una sonrisa bonita y alineada no solo hace sentir mejor y nos acerca al resto de personas, sino que también es beneficioso para tu salud. ¿Por qué no conseguirlo en el 2020?
0,171875