www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

LifeStyle

3 áreas que envejecen tu mirada

Conocemos, de la mano de los mayores expertos en longevidad y estética, los tratamientos perfectos para tratar las zonas que más reflejan, en nuestro rostro, el paso de los años: las ojeras, las patas de gallo y las cejas.

TimeVallée, el nuevo concepto de boutique de relojes de lujo

El nuevo espacio, exclusivamente presentado en Madrid, muestra algunos de los elementos emblemáticos de la boutique multimarca, incluido el luminoso inspirado en una correa de reloj, elegantes exhibiciones y áreas de exposición abiertas.

La boutique de relojes de lujo de múltiples marcas, TimeVallée, presenta por primera vez en todo el mundo su nuevo concepto de boutique en El Corte Inglés de Castellana (Madrid).

Este espacio permanente de más de 200 metros cuadrados reúne a marcas de relojes de renombre como Baume & Mercier, Cartier, Chopard, IWC, Jaeger Le-Coultre, Panerai y Piaget.

La boutique, diseñada como un espacio inspirador, tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra inmersiva, única y personalizada. El espacio exhibe los elementos más emblemáticos del concepto de múltiples marcas, como el luminoso inspirado en una correa de reloj, elegantes exposiciones y áreas abiertas. Estas líneas sinuosas en la fachada recuerdan a los valles suizos, cuna de la alta relojería.

La colaboración entre TimeVallée y El Corte Inglés comenzó en 2019, dando lugar al espacio ubicado en El Corte Inglés Diagonal en Barcelona. Esta fructífera colaboración se deriva de las sinergias entre el reconocido servicio al cliente de El Corte Inglés y el compromiso de TimeVallée de mostrar la excelencia durante la experiencia de compra en los principales grandes almacenes de destinos en Europa.

Mejor dentista en Pozuelo ¿Cómo elegir clínica dental?

En Pozuelo de Alarcón contamos con la suerte de tener algunos de los mejores profesionales de distintos sectores. El alto nivel de vida de sus habitantes empuja a muchos profesionales a venir a nuestra ciudad para ofrecer sus servicios de alto nivel.

¿Qué cosméticos podría estar usando la reina Letizia?
(Foto: © Casa de S.M. el Rey)

Aunque es difícil, si no imposible, saber qué usa S.A.R, la cosmetóloga Raquel González cree que la reina Letizia usa vitamina C, y nos explica qué principios activos considera que no están faltando en su rutina facial y por qué.

Fórmate como abogado con recursos digitales de calidad

El estudio del Derecho, un campo venerado y esencial, ha experimentado una transformación notable en la era digital. Tradicionalmente, perseguir una carrera en Derecho requería asistir a universidades físicas, sumergirse en bibliotecas repletas de jurisprudencia y enfrentarse a un camino largo y desafiante. Sin embargo, con el surgimiento de la educación en línea, la posibilidad de estudiar derecho de forma online se ha convertido en una opción tentadora. ¿Pero es el camino correcto para ti?

El trastorno de la fluidez del habla que afecta a 467.000 personas

Con motivo del Día Internacional de la Tartamudez, que se celebra el próximo 22 de octubre, os ofrecemos el testimonio de Paloma Gallardo, logopeda del centro anda CONMiGO, de Boadilla del Monte.

5 Consejos para mantener el tracto intestinal equilibrado
Un tracto intestinal equilibrado y sano puede apreciarse con facilidad, ya que, cuando algo no está funcionando correctamente, suelen presentar problemas de acidez, dolor, estreñimiento, diarrea o náuseas. Por este motivo, incorporar hábitos sanos en nuestra rutina diaria, puede generar cambios significativos en el funcionamiento de nuestro sistema digestivo.
La alimentación infantil y su relación con los cólicos, los mocos y mucho más
Belén Concejero, fisioterapeuta y osteópata pediátrica, y experta en neurodesarrollo en @littlebylittlefisioterapia da las claves para criar bebés felices y sanos.
¿Cómo varía el hambre emocional a lo largo del día?
¿Te has parado alguna vez a escuchar a tu cuerpo para intentar descifrar y conocer los patrones de hambre que experimentas?
Menopausia: cinco consejos para mejorar tu sexualidad sin renunciar al placer
La menopausia y sexualidad están estrechamente relacionadas, por lo que conocer bien los cambios que se van a producir en el cuerpo, es una garantía para poder mejorar la salud sexual de la mano de juguetes que pueden resultar un aliado perfecto para ese proceso, según Esperanza Gil, sexóloga clínica

La falta de deseo sexual durante la menopausia aparece debido a la disminución de los niveles de estrógeno, sofocos y fatiga, entre otros

0,281005859375