www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de enero de 2020

LifeStyle

Jimmy Choo y Kaia Gerber colaboran en una colección cápsula SS20
La colaboración 'Jimmy Choo AND KAIA' es el resultado del trabajo de Kaia Gerber junto con la Directora Creativa Sandra Choi, las cuales han creado una cápsula exclusiva como parte de la colección SS20 que reimagina algunos de los clásicos de Jimmy Choo
¡Some By Mi llega para revolucionar tu rutina de belleza!
Ya lo ha hecho en más de 21 países, ¡y ahora que Planet Skin lo ha traído a España, podrás comprobarlo!
Se va a armar la Mundial…Canina: Madrid acogerá el evento más importante del sector del perro a nivel internacional
Más de 25.000 perros poblarán Madrid entre los días 23 y 26 de abril. Y no hablamos de unos perros cualquiera; se trata de los canes que se van a disputar el título de Campeón del Mundo.
Maquillaje Nude, la tendencia que se ha convertido en un clásico

“Efecto cara lavada” es una tendencia que ya se ha convertido en un clásico entre las mujeres españolas. La piel es la protagonista indiscutible de este maquillaje y La Spiaggia te ayuda a realzar la belleza natural de tu rostro con una base muy luminosa que hidrata en profundidad tu piel a la vez que la unifica.

Limpieza facial para la rutina del hombre
La rutina facial no solo incluye el cuidado de la barba, sino de la piel debajo de ésta; por ello, es importante prestar atención a dos factores fundamentales: la hidratación y la limpieza.
¿La edad engorda? Tips para evitar coger kilos a partir de los 40
A partir de cierta edad, normalmente, alrededor de los 40, los años suelen no llegar solos, es habitual que vayan acompañados de algún kilo de más.
¿Cómo cuidar tus ojos en invierno?
¿Sabías que en invierno la radiación solar incide con más facilidad en tus ojos? Si eres de los que piensa que las gafas de sol son solo para el verano, sigue leyendo, te decimos algunos consejos que te vendrán muy bien en esta época del año.
Consejos para mantener tu piel a salvo del frío

Arantxa Medina Ramos, directora de Marketing y Comunicación de Dermalogica, ofrece unos tips infalibles para fortalecer la piel y mantenerla a salvo del frío, las calefacciones, los cambios bruscos de temperatura y las demás agresiones propias de esta estación… ¡Ponerlos en práctica no cuesta nada y el cutis lo agradecerá!

Reducir el apetito modificando el estómago eleva al 85% la probabilidad de seguir una dieta con éxito
Enero es, junto a septiembre, el mes de las dietas. Más de la mitad de la población tiene como propósito de año nuevo perder los kilos que le sobran o, al menos, los que ha sumado en Navidad, pero solo un 5% lo conseguirá sin ayuda.
La Comunidad desarrolla un programa para que el Hospital cite al recién nacido con su Centro de Salud antes del alta hospitalaria

Facilita la reducción de los ingresos hospitalarios, problemas propios del bebé y fomenta la lactancia materna

Con el alta hospitalaria, los niños reciben cita para que antes de tres días acudan a revisión en su centro de salud

El Hospital La Paz ha citado a más de 2.000 bebés con su profesional de Atención Primaria

0,218017578125