www.enpozuelo.es

Los madrileños podrán experimentar por primera vez la mayor tormenta eléctrica de la historia de España

martes 15 de octubre de 2019, 12:47h
Los madrileños podrán experimentar por primera vez la mayor tormenta eléctrica de la historia de España
Ampliar

El próximo viernes y sábado, 18 y 19 de octubre de 2019, los ciudadanos tendrán la oportunidad de vivir en primera persona las más increíbles y espectaculares tormentas que se producen a lo largo del planeta en la céntrica plaza de Callao

Mediante realidad virtual, podrán sentir los efectos de tormentas eléctricas más impactantes del mundo, como la del Lago Maracaibo en Venezuela, o la que cayó en el estado de Kansas de los Estados Unidos

En un evento único, miles de ciudadanos tendrán la oportunidad de experimentar de forma inmersiva algunas de las tormentas eléctricas más impactantes del mundo, como la del Lago Maracaibo en Venezuela, o la que cayó en el estado de Kansas de los Estados Unidos o la gran tormenta del Parque Nacional de Kahuzi- Biega situado en la República Democrática del Congo.

Los madrileños podrán sentir los efectos de tormentas como la del Lago Maracaibo, que lidera el ránking de este fenómeno. Se trata del lugar del mundo donde caen más rayos, con descargas eléctricas de entre 1 y 4 kilómetros de altura. Es uno de los cinco fenómenos naturales más conocidos a nivel mundial.

La actividad se celebrará durante los días 18 y 19 de octubre en horario de mañana (12.00 a 15.00) y de tarde (17.00 a 20.00 horas), en la Plaza del Callao de Madrid, por la que transitan más de 110.000 personas al día.

Allí se instalará un espacio en el que los visitantes podrán elegir vivir las sensaciones de una de las tres tormentas más impresionantes de Venezuela, de República Democrática del Congo o de Estados Unidos.

La instalación ofrecerá una inmersión completa a los participantes, ya que además del audio y el vídeo, podrá sentirse la temperatura o el olor de cada una de las tormentas.

Carolina Herrera fragancias -con su nuevo perfume Bad Boy- ha decidido ofrecer una experiencia urbana inmersiva para que los transeúntes puedan sentir la personalidad del rayo: un fenómeno de la naturaleza impredecible, insólito, atrayente y único.

Actividad: GRATUITA
Cuándo: Viernes 17 y Sábado 18 de octubre
Dónde: Plaza de Callao (Madrid)
Horario: Mañana de 12:00 a 15:00 y tarde de 17:00 a 20:00
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios