www.enpozuelo.es

Enología

¿Quiéres catar vinos de Madrid en Pozuelo?
Ampliar

¿Quiéres catar vinos de Madrid en Pozuelo?

viernes 13 de febrero de 2015, 07:00h
El Ayuntamiento con la colaboración del Consejo Regulador de Vinos de Madrid y la Comunidad de Madrid organiza unas jornadas para promocionar los vinos de la región en restaurantes de Pozuelo.
El objetivo de esta iniciativa, que se celebrará desde este mes de febrero y durante los próximos meses, es dar a conocer la producción vinícola de Madrid y la oferta gastronómica de Pozuelo.

Las catas estarán impartidas por profesionales expertos que harán un recorrido por el proceso de elaboración de los vinos, explicarán la teoría y el procedimiento de la cata y finalizarán con una degustación práctica de distintos caldos. Una vez finalizada la sesión los participantes que lo deseen podrán descubrir la cocina de cada restaurante a través de un menú especial.

¿Te apuntas?

La primera cita se celebra el próximo jueves 26 de febrero en el Restaurante "Guetaria" y corre a cargo de la bodega "Las Moradas de San Martín" de San Martín de Valdeiglesias. Los participantes probarán los vinos "Initio 2008" (14 meses en barrica de roble francés) y "Libro Siete Luces" (21 meses en barrica nueva de roble francés).

El plazo de inscripción ya está abierto y se puede realizar on line o bien de forma presencial en la concejalía de Desarrollo Empresarial situada en el edificio INNPAR. El precio de cada cata es de 5 euros y se abonará en el propio restaurante.

¿Quiéres catar vinos de Madrid en Pozuelo?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios