www.enpozuelo.es
Una zamburriña gana Pozuelo de Tapas
Ampliar

Una zamburriña gana Pozuelo de Tapas

viernes 11 de diciembre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una creación servida en concha ha sido elegida por el jurado como la mejor de la última edición de Pozuelo de Tapas. Completan el podio una carga de felicidad -lámina de patatas con alioli deshidratadas rellenas de carne y oro comestible de 24 kilates- y un timbal de rabo de buey con emulsión de Pedro Ximénez acompañado de taco de foie y huevo de codorniz.
La alcaldesa y el concejal de Desarrollo Empresarial, Andrés Calvo-Sotelo, han visitado los restaurantes ganadores del último Pozuelo de Tapas para entregarles su premio y agradecer su interés en la edición con más participantes de la historia del certamen gastronómico.

Susana Pérez Quislant ha comenzado su recorrido en "Casa Mariano" de Húmera para entregar el tercer premio dotado con 500 euros. El restaurante presentó a concurso un timbal de rabo de buey con emulsión de Pedro Ximénez, taco de foie y huevo de codorniz. Después se ha desplazado hasta la plaza peatonal de a la calle Atenas donde se encuentra "Kaprika" que ha conseguido el segundo premio, dotado con 750 euros, por su Carga de Felicidad, un envoltorio de lámina de patatas con alioli deshidratadas relleno de carne de camello con gelatina de melocotones y recubierto de una lámina de oro comestible de 24 kilates.

Finalmente la delegación integrada también por representantes de Le Cordon Bleu, AMEP, ACPC, ACPEIPA y ASIMPEA y Madrileña Red de Gas -empresa colaboradora- ha acudido a la "Taberna de los Poetas" para conceder a los responsables del restaurante el primer premio de 1.000 euros por su zamburriña en papillote de calabacín con ragout de gambas al ajillo y jugo de cigalitas.

La regidora ha felicitado a los tres ganadores y ha destacado su mérito dado el alto nivel y calidad de todas las tapas participantes.

  • Ganadores Pozuelo de Tapas

    Ganadores Pozuelo de Tapas

  • Ganadores Pozuelo de Tapas

    Ganadores Pozuelo de Tapas

  • Ganadores Pozuelo de Tapas

    Ganadores Pozuelo de Tapas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios