www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de marzo de 2019

Actualidad > Política

Los Agentes Forestales se incorporan al protocolo de actuación de Emergencias del 112. El cuerpo cuenta en la actualidad con 230 profesionales repartidos por 17 comarcas de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento va a invertir este verano más de 300.000 euros en obras de mejora en varios colegios públicos de la ciudad. Estas actuaciones complementan el trabajo de mantenimiento que se realiza a lo largo del curso.

El Grupo Municipal Popular ha aprobado una moción de homenaje a Don Juan Carlos de Borbón con el apoyo de UPyD y un cuadro, del que fuera hasta hace unos días Jefe del Estado, presidiendo el salón de plenos.

Es la cifra que el Ayuntamiento va a destinar este año a políticas e iniciativas dirigidas a las familias de Pozuelo y que Paloma Adrados dio a conocer en el pleno Debate Sobre el Estado del Municipio.

Padre, sociólogo, CEO Social Media en MrPresident Consulting Group y autor de Democracia contra la democracia. Es lo que se lee en la cuenta de twitter de Alberto Sotillos. Eso y que es columnista en prensa y analista en radio y televisión.

Paloma Adrados ha comenzado su intervención en el Debate del Estado del Municipio hablando de economía. Con un optimismo moderado que ha vinculado a la evolución de la crisis. A los pocos minutos ha anunciado una nueva bajada del IBI en 2015.

Para Maite Pina el Partido Popular practica en Pozuelo una falsa política de austeridad. David Cierco dice que los populares desmantelan el estado de bienestar donde gobiernan y José Antonio Rueda califica de legislatura del engaño los tres años de gobierno de Paloma Adrados.

0,484375