www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de mayo de 2019

Actualidad > Política

El portavoz del Grupo Municipal UPyD ha denunciado la presencia de demasiados roedores en la ciudad. Según Jose Antonio Rueda a la explosión demográfica de conejos en los aledaños del casco urbano se une un aumento de la población de ratas.

Jornada sobre la innovación en el reciclado de los residuos urbanos

Expertos y profesionales han analizado en Pozuelo la aplicación de las nuevas tecnologías al reciclaje

La alcaldesa, Paloma Adrados, el secretario de la FEMP, Ángel Fernández, la directora general de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del MAGRAMA, Guillermina Yanguas, y el consejero delegado de Ecoembes, Óscar Martín han participado en un encuentro, organizado por la FEMP y el Ayuntamiento, sobre la gestión de los residuos en las ciudades.

Federico Ramos inaugura esta semana una jornada sobre reciclado de residuos urbanos

La Federación Española de Municipios y Provincias y el Ayuntamiento de Pozuelo han organizado la jornada “Ciudades: Reciclado e Innovación”. Será el próximo jueves 23 de octubre en el MIRA Teatro.

Cuentas 2015

La Comisión de Hacienda ha debatido el presupuesto municipal para el próximo año que asciende a 92.084.128 euros y que se aprobará inicialmente en la próxima sesión plenaria. Paloma Adrados ha anunciado un aumento de las ayudas sociales en un 20%.

El concejal de Tecnologías para la Información, Pablo Rivas, ha expuesto en la quinta edición del “Foro Greencities & Sostenibilidad” algunas de las características del proyecto Smart City Pozuelo.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha participado en el foro internacional sobre ciudades inteligentes celebrado en Málaga donde se han compartido proyectos relacionados con las ciudades inteligentes.
Paloma Adrados ha agradecido la labor de los agentes en los actos organizados por la Comisaría de Policía Nacional con motivo de la celebración de los Ángeles Custodios.
Tras aprobar una moción que destaca que el único sujeto de soberanía es el pueblo español en su conjunto y que su unidad garantiza la libertad de igualdad de todos -con el voto en contra de IU-LV y la abstención del PSOE- el Ayuntamiento ha rendido homenaje a la bandera.
0,40625