www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de mayo de 2020

Actualidad > Política

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, presenta el proyecto de presupuestos del equipo de Gobierno que se debatirá este miércoles en un Pleno extraordinario. El Ayuntamiento de Pozuelo aumentará las inversiones un 62% y consigue deuda cero en sus cuentas en 2017, con un total de 100.203.000 euros, y un 5,8% más que en las cuentas de 2016.
El Partido Popular de Pozuelo ha argumentado la postura que mantuvo en el último Pleno celebrado en Pozuelo de Alarcón, en contra de la propuesta de Ciudadanos de hacer "dos años tarde un homenaje a Adolfo Suárez con una moción copiada de Wikipedia".
Mediante la publicación de un bando, la alcaldesa ha presentado su Plan de Inclemencias Meteorológicas para los próximos meses. Además, Pérez Quislant ha enviado una carta a las comunidades de propietarios de Pozuelo de Alarcón para informarles de esta campaña de invierno.
En concreto, serán los centros Infanta Elena, Las Acacias y Príncipes de Asturias de Pozuelo de Alarcón los que lleven a cabo estas actividades para las que ya se ha abierto el plazo de preinscripción. Dos tercios de la programación deportiva, cultural y artística que se impartirá será en inglés, para impulsar el aprendizaje de este idioma.
El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón aprueba una moción del Grupo Popular por el Día para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre. Todos los grupos de la Corporación respaldaron el texto que insiste en la necesidad de erradicar la violencia de género y apoyar a las víctimas.
El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón aprobó la modificación de la ordenanza aumentando los descuentos y congelando las tarifas en los precios de las actividades culturales, artísticas y de tiempo libre. Entre los beneficiados se encuentran los jóvenes, familias monoparentales, desempleados de larga duración, personas en riesgo de exclusión social y voluntarios de Protección Civil.
Durante el Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo celebrado el pasado jueves se aprobó una moción que insta a rechazar toda acción política violenta que trate de imponer la voluntad de unos sobre la de otros. La propuesta fue aprobada con los votos a favor de todos los grupos de la Corporación a excepción de Somos Pozuelo, que se abstuvo.
0,171875