www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

Actualidad > Sociedad

Ante la sorpresa de muchos, el Gobierno del PP ha decidido finalmente retirar el mobiliario urbano del parque inaugurado hace seis meses en la Calle Isla de Tabarca y que había tenido un importante coste para las arcas municipales.
Gracias a esta iniciativa, cerca de 25.000 flores adornarán las calles y espacios de la ciudad este verano.
El pasado 7 de junio el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo admitió la personación de Somos Pozuelo como acusación popular en el caso de la depuradora de Húmera. Un proceso en el que se investigan las posibles responsabilidades penales de diversos gobiernos del PP relacionadas con la gestión de la instalación.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado, este fin de semana, los trofeos a los participantes de los Juegos Deportivos Municipales.
El agua es sin duda el recurso más necesario para el ser humano, es además un derecho humano, reconocido por la ONU en 2010 como elemento básico para el pleno disfrute de la vida.
El Ayuntamiento invertirá cerca de 550.000 euros en estas obras como ya se ha hecho en el colegio público San José Obrero. La remodelación de los espacios docentes y acceso principal, nuevos aseos, suelos y paredes, creación de zonas de juegos y el aislamiento térmico de todas las fachadas, serán algunas de las actuaciones a realizar.
Se destinarán más de tres millones de euros a este parking disuasorio que contará con 300 plazas, también para bicis. Concretamente, estará ubicado en la calle de los Trenes, frente a la Estación, entre las calles Segundo Mata y Carlos Macein.
0,234375