www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de marzo de 2024

Actualidad > Sociedad

El pasado 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medioambiente que es, para la ONU, “una jornada para que todos se apropien de la naturaleza que les rodea y participen activamente en la protección de la Tierra”.
El Ayuntamiento de Pozuelo ha destinado 50.000 euros a esta nueva infraestructura que está equipada con una fuente para uso de personas y perros, expendedores de bolsas para excrementos caninos y una zona estancial.
Tras una semana de celebración concluyeron las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas” en las que más de una treintena de establecimientos hosteleros de la ciudad ofrecieron tapa y consumición por 3 euros.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañó a la Asociación de Comerciantes “Pozuelo Calidad” en la celebración de la tercera edición de la Fiesta del Comercio y del Ocio.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha recibido al alumno del Bachillerato de Excelencia del instituto Gerardo Diego de la ciudad, Eduardo Martínez Martín, para felicitarle por su próxima participación en la XII Olimpiada Iberoamericana de Biología que se celebrará en septiembre en la ciudad de Loja, en Ecuador.
En esta edición, en la que han participado 17 colegios, se han valorado 640 trabajos en total, 433 de poesía, 284 de ilustración y 12 de declamación. Los alumnos de Secundaria también han presentado sus obras a este certamen y recogerán sus premios el próximo 7 de junio en el parque Javier Ulecia.
Esta semana se ha presentado la Cuenta General del año 2017 en la comisión de cuentas en el Ayuntamiento. Este documento que irá al pleno de Junio, ha sido aprobado inicialmente solo con los votos del PP.
0,234375