www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

Actualidad > Sociedad

La de Padre Vallet y la de El Cubo atenderán de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y la de Volturno permanecerá cerrada hasta el uno de septiembre.
Tras el pleno de esta semana en el que se ha aprobado por unanimidad la propuesta, defendida por el Grupo Popular, que ha llevado al pleno el inicio de conversaciones para la recuperación de la propiedad del Monte de Pozuelo, el PSOE ha emitido un comunicado.
El grupo socialista ha propuesto en el pleno de julio que se exija a la empresa gestora del Valle de las Cañas la construcción de las piscinas al aire libre del polideportivo que están comprometidas en el contrato firmado por el Ayuntamiento y Grand Slam S.L, que así se llama la empresa, hace ya más de 9 años.
El Consistorio pozuelero y el Instituto Confucio de Madrid colaboran para ofrecer esta nueva oferta educativa. El Cubo Espacio Joven acogerá el curso inicial de chino oral para niños de 8 a 14 años y el Centro Educativo Reyes Católicos el de adultos para mayores de 15 años.
La misa solemne y procesión en honor de Nuestra Señora del Carmen, son unos de los actos más importantes de la jornada con la que concluyen estas fiestas que arrancaron el pasado jueves.
Un nuevo paso para que el Monte de Pozuelo sea público
Por fin, después de 17 años de propuestas, iniciativas y preguntas de la oposición, y más concretamente desde el nacimiento de nuestra Asociación de Ciudadanos por el Uso Público del Monte del Pilar y de Pozuelo en febrero de 2011, el PP de Pozuelo se ha decidido a llevar al Pleno del Ayuntamiento una Moción sobre el Monte de Pozuelo, que se tramitará en el Pleno del día 19 de Julio. Aquí os dejamos la carta abierta de la Junta Directiva de Ciudadanos por el Monte.
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, propone “espacios municipales para emprendedores, un programa de tutela y apoyo y la creación de un ‘Foro Local de Emprendimiento’”.
0,234375