www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de julio de 2024

Actualidad > Sociedad

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, trabajadores municipales y vecinos de la ciudad ha guardado un minuto de silencio frente a las puertas de Consistorio en señal de rechazo a los dos últimos asesinatos de violencia de género en la Comunidad de Madrid.
La música y el ritmo llegará de la mano de grupos como Efecto Mariposa, DJ Pulpo, Nacha Pop y de orquestas, discomóviles y otras actuaciones musicales. La paella popular, los juegos y espectáculos infantiles, los actos religiosos, el encierro chiqui, las competiciones deportivas, son otros de los encuentros para disfrutar.
Se dirige a jóvenes de entre 14 y 35 años y en las modalidades de carteles, fotografía, literatura, memes o música.
Esta semana ha tenido lugar el debate sobre el estado del municipio en el Ayuntamiento de Pozuelo. El último de una legislatura a la que ya le queda menos de un año.
Se ha creado una instalación especial para estos ejemplares que viven en aguas tranquilas, completamente sumergidos y suspendidos en el agua. La Guardería de Plantas, con capacidad para 500 ejemplares, también está abierta este verano para que los vecinos pueden dejar sus plantas durante las vacaciones.
Ya se puede visitar la exposición de carteles publicitarios de todas las ediciones del Día del Niño. Esta tradicional jornada, que este año ha cumplido su 24 aniversario, es un encuentro dedicado a todos y, especialmente, a los más pequeños.
El Servicio Itinerante que coordina la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, ofrece de manera lúdica información a jóvenes y familias, sobre los efectos de las drogas y sobre actividades saludables.
0,296875