www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de abril de 2024

Actualidad > Sociedad

Agentes de la Unidad Integral del distrito de Salamanca de la Policía Municipal de Madrid han localizado a un individuo que atropelló a un ciclista en el Paseo del Prado y después se dio a la fuga con su coche, ha informado este cuerpo en un comunicado.
La celebración del Día Mundial del Medio Ambiente ha reunido a cientos de vecinos en el Parque Las Minas Alcalde José Martín-Crespo.
El Consistorio tiene previsto destinar 72.000 euros a este nuevo vehículo que también contará con Soporte Vital Básico Medicalizable. Estará equipada con material para atender todo tipo de traumatismos en accidentes de tráfico o accidentes laborales, entre otros.
Una veintena de colegios de Pozuelo han recibido los galardones Copa Reciclaje y Bandera Verde por su labor e iniciativas para el cuidado y conservación del entorno. Pozuelo de Alarcón cuenta con 26 centros educativos adscritos al programa Ecoescuelas para trabajar y educar en medidas como el ahorro del agua y energía eléctrica, entre otros.
Se han ofertado más de una decena de perfiles que van desde letrados y licenciados en derecho hasta informáticos o conductores. Pozuelo registra de nuevo una bajada del paro en el mes de mayo de un 2,82% y de casi un 8% con respecto al mismo mes del año pasado. La ciudad cuenta con una tasa de paro del 4,6%, una de las más bajas de España.
Ha fallecido el reputado barítono Antonio Lagar, y Rosario Benayas nos ha hecho llegar esta bonita reseña sobre su persona.
Un hombre de 81 años de edad ha fallecido tras ser atropellado por un todoterreno cuando señalizaba la avería de su vehículo en el kilómetro 40 de la M-40.
0,2958984375