www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de marzo de 2023

Actualidad > Sociedad

La alcaldesa ha asegurado que los de la agrupación naranja jamás han votado en contra de las iniciativas de los partidos de izquierda. La primer edil afea en el debate sobre el estado del municipio el discurso del PSOE por la participación ciudadana cuando han conseguido llegar al Gobierno de España sin ganar unas elecciones. La presidenta del Grupo Popular en el Ayuntamiento “felicita” al portavoz de la marca Podemos en Pozuelo, que actúa como líder de la oposición a pesar de ser el partido con menos votos.
Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, consiste en entrevistas rápidas entre las empresas ofertantes y los candidatos. Se ofertaron más de una decena de perfiles, entre ellos letrados y licenciados en derecho, informáticos o conductores.
“Summer School”, se imparte principalmente en inglés y ofrece 1.950 plazas, 500 más que el año pasado y la Escuela Eco Carné es una de las novedades de esta edición. Las colonias deportivas, con más de 2.500 plazas, se celebrarán en los polideportivos del Valle de las Cañas, Carlos Ruiz y El Pradillo. El programa también incluye la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas, la colonia taller del Espacio para el Ocio Pozuelo y los campamentos para jóvenes.
“Pozuelo está a la cola de la Comunidad de Madrid y a la cola de los municipios de nuestro entorno en oferta pública educativa. Lo que queremos es que los pozueleros tengan los mismos derechos que los vecinos de Majadahonda, Boadilla o Las Rozas”.
La urbanización La Cabaña-Montegancedo de Pozuelo de Alarcón ha celebrado sus fiestas este fin de semana con actividades para todos los públicos.
En el pleno del pasado jueves se presentó por parte del PSOE una iniciativa para impulsar un plan de ahorro de agua local en el que, entre otras cuestiones, el grupo socialista pedía que se trabajara para minimizar y optimizar el uso de este escaso bien en parques y jardines evitando los riegos a pleno sol o en días de lluvia, el inicio de gestiones con el Canal de Isabel II para el riego con agua regenerada, la recogida de agua de pluviales en todos los edificios públicos y la instalación de sistemas de ahorro de agua en sus dependencias.
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, asegura que “con esta nueva interpelación en pleno se pretende denunciar una situación que se prolonga en el tiempo sin observar soluciones por parte del gobierno local”.
0,203125