www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de octubre de 2017

Buzón Abierto

Respuesta de UGT a la contestación dada por el Ayuntamiento de Pozuelo
"La concejala de Familia sigue sin dar la cara". UGT ha denunciado la existencia de riesgos psicosociales en dicha Concejalía; "estos riesgos hacen que ir a trabajar sea nocivo para la salud". Reproducimos de forma íntegra la respuesta de UGT a la contestación dada por el Ayuntamiento de Pozuelo.
El ayuntamiento suspende en la asignatura de Conciliación, precisamente en la Concejalía de Familia
El acoso laboral es un hecho acreditado "en la Concejalía que menos concilia", señalan desde UGT en esta carta abierta en la que muestran un ejemplo de que "ir a trabajar" es nocivo para la salud.
Somos Pozuelo presentará una moción para fomentar el empleo joven
El Grupo Municipal de Somos Pozuelo presentará, para su debate y aprobación si procede, en el próximo Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a celebrar el 21 de septiembre de 2017 la siguiente moción...
El portavoz del Grupo Municipal Somos Pozuelo en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha utilizado su blog para escribir acerca de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación.
Este miércoles, en la Colonia de los Ángeles de Pozuelo de Alarcón, los vecinos han despertado con la terrible noticia de que van a cortar 170 árboles de la zona sin previa consulta o información.
La campaña #ASINObenjamin, promovida por la Asociación Provincial de Bomberos de Cuenca y UGT, ha registrado más de 1.800 firmas en sus primeras horas en apoyo al bombero Jose, despedido por la Diputación provincial.
Un lector nos ha alertado a través de redes sociales sobre el estado de uno de los muros del cementerio de Pozuelo.

0,265625