www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de enero de 2017

Buzón Abierto

Por primera vez desde que existe el Centro Dionisia Plaza, centro de rehabilitación y hospital de día para niños entre 3 y 14 años, se han dado 3 "altas" argumentando bien que el niño está mal y tiene que ir a educación especial o bien que está bien y tiene que ir a colegio ordinario.
Comunicado del Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón: las noticias que nos llegan desde Ecuador están empezando a desvelar las consecuencias del devastador terremoto que ha tenido allí lugar y sus potentes réplicas.
La Asociación de mujeres progresistas de Pozuelo comunica que la puerta de su actual sede social, en la calle Benigno Granizo de Pozuelo, ha aparecido con una inmensa pintada hecha con pintura en la que aparece escrito "Feminazis fuera".
Un grupo de vecinos de la urbanización Montealina lleva años luchando por el derribo de un muro ilegal construido en terreno público. Uno de ellos se ha puesto en contacto con enpozuelo.es para comunicarnos su preocupación tras el fallecimiento de una persona porque una ambulancia no pudo llegar a tiempo al quedarse atrapada en el muro.
Prado Pozuelo S. Coop. Mad. aclara a los vecinos de Pozuelo (que se han manifestado recientemente en contra de la “tala de árboles centenarios” en varios medios de comunicación y en Pozuelo de Alarcón) las acciones realizadas en las obras de urbanización y edificación que esta cooperativa está llevando acabo en la calle San Juan de la Cruz de Pozuelo.

El mundo al revés en el último Pleno

En el último pleno el calcetín de la lógica política se dio la vuelta, porque ver al Grupo Popular votando en contra del Grupo Ciudadanos en una moción muy beneficiosa para Pozuelo y, diez minutos después, ver a los mismos miembros del Grupo Popular votando a favor de la presentada por el Grupo Somos Pozuelo, resulta cuanto menos, extraño y contrario al juego político que debe presidir las relaciones entre dos fuerzas políticas que han pactado en el gobierno de la Comunidad de Madrid.
Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo en el Ayuntamiento
Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo en el Ayuntamiento

Tiempos de elecciones y el PP de Pozuelo de Alarcón también mueve ficha. Recientemente se ha anunciado que a partir de 2016 se incorporará una subvención del abono transporte para los vecinos mayores de 65 años cuyos ingresos totales no superen el indicador público de renta (IPREM). Y esto es, sin ningún género de dudas, una buena noticia.

0,265625