www.enpozuelo.es
Aravaca recupera su Cabalgata de Reyes tras 6 años
Ampliar

Aravaca recupera su Cabalgata de Reyes tras 6 años

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La iniciativa ha sido posible gracias a colaboración de los Scout Kolonia BP y a la Junta del Distrito. Con la recuperación de la Cabalgata de Reyes el próximo día 4 de enero concluirán las fiestas de Navidad en el distrito.
Aravaca recupera su Cabalgata de Reyes tras 6 años
Ampliar

Tras seis años de ausencia, Aravaca vuelve a recuperar la tradicional cabalgata de reyes, así los niños y niñas de Aravaca podrán ver desfilar por las calles del antiguo municipio a SSMM los reyes Magos de Oriente; Melchor, Gaspar y Baltasar, el próximo 4 de enero. La iniciativa ha sido posible gracias al impulso del Distrito de Moncloa-Aravaca y de la implicación de las entidades sociales y vecinales de Aravaca que responden a una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas del barrio que los niños y niñas de Aravaca pudieran vivir la ilusión de ver a los Reyes Magos de Oriente ya que no siempre las familias pueden desplazarse al centro.

La cabalgata de Reyes de Aravaca, la única que organiza el distrito, partirá a las 18 horas de la Calle Pico Ocejón entre los números 4 y 20. A continuación transitará por la Calle de Ana Teresa, Calle Araquil, Carretera de Humera, Calle de la Fuente del Rey, Calle Diplomáticos, Calle Virgen de los Rosales, Carretera de Humera, Glorieta de Cirilo Martín Martín, Calle de la Golondrina, Avenida de la Galaxia.

Al término de la cabalgata en la Plaza Corona Boreal habrá chocolatada para amenizar la tarde. Los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños y niñas asistentes en el Centro de Mayores de la Calle Caroli 1. Con la cabalgata de reyes el próximo día 4 de enero concluirán las fiestas de Navidad en el distrito de Moncloa-Aravaca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.