www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de agosto de 2017

ENARAVACA.ES > Educación

El Centro de Información y Asesoramiento Universitario de la Comunidad ha aumentado cerca de un 2% las consultas de usuarios atendidos en su sede y un 7% a través de internet entre enero y julio de este año.
El Área de Economía y Hacienda va a edificar ocho escuelas infantiles en la capital, que se integrarán en la nueva red pública municipal y abrirán sus puertas en septiembre de 2018.
Las universidades públicas contarán con 569 nuevas plazas de personal el próximo curso
Las seis universidades públicas de la Comunidad contarán con 569 nuevas plazas de personal para el próximo curso 2017/2018.
La Comunidad ha vuelto a rebajar su mejor tasa histórica de abandono escolar temprano al situarla en el 12,6%. Estos datos evidencian que la región ha superado el objetivo fijado por la UE para España, que determina que en el año 2020 esta tasa debe ser inferior al 15%.
Cerca de 4.000 alumnos de centros educativos de la Comunidad de Madrid han sido evaluados durante el curso que acaba de finalizar por profesores de las Escuelas Oficiales de Idiomas (EEOOII) en inglés, francés y alemán.
La Comunidad de Madrid bajará, por tercer curso consecutivo, las tasas universitarias. Este descenso será de un 5% en grado y un 10% en máster, de cara al curso 2017/18.
Cerca de 18.000 escolares de la región en situación socioeconómica desfavorecida se podrán beneficiar, durante este verano, de las ayudas de la Comunidad de Madrid para el servicio de comedor.

0,203125