www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de junio de 2017

ENARAVACA.ES > Educación

Un alumno del colegio Los Robles Aravaca ha conseguido cuatro dieces en la fase general y la tercera mejor nota de todo Madrid (casi 27.000 alumnos).
La Comunidad de Madrid fomenta los hábitos de lectura entre los estudiantes con acciones como la publicación y distribución del carnet de lectura, del que durante el presente curso escolar se han repartido un total de 66.236 ejemplares entre los alumnos de 3º de Primaria.
Los próximos días 16 y 17 de junio se celebrará en Madrid el I Congreso Internacional para Profesionales de la Educación Bilingüe.
La Comunidad de Madrid va a destinar 22 millones a becas para Formación Profesional de Grado Superior en centros privados para el próximo curso 2017/18, de las que se podrán beneficiar alrededor de 11.000 alumnos madrileños.
Los 10 equipos, seleccionados entre los más de 350 equipos inscritos en esta segunda edición, presentarán sus proyectos en la final que tendrá lugar en Madrid el día 17 de junio. El equipo ganador podrá desarrollar su proyecto de innovación cultural en Silicon Valley durante el próximo mes de julio.
Con ello, el Ejecutivo regional habrá bajado estas tasas un 25% en los dos últimos años. Alrededor de 41.000 familias podrán beneficiarse de la medida, que les ahorrará hasta 121 euros, que sumados a la rebaja del año pasado supondrá un descenso que puede llegar hasta 761 euros al año por familia.
El Teatro Foro presenta su muestra el próximo día 11 de mayo en el Auditorio "Profesor Doctor D. Fernando Sánchez Calero", de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

0,34375