www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de marzo de 2017

ENARAVACA.ES > Sociedad

La Comunidad de Madrid ha implantado una Red para la Prevención, Detección y Atención en situaciones de abuso a personas con discapacidad intelectual (PREDEA), a la que ya se han adherido más de 86 entidades relacionadas con la atención a estas personas.
El digital Okdiario aporta más datos sobre la casa de Aravaca que adquirió el CESID y desde la que también se espió y grabó a Juan Carlos I.
La Comunidad y la Fundación Síndrome de Down Madrid colaboran para impulsar la inserción sociolaboral de personas con discapacidad intelectual a través del proyecto SERPAIS Este, un servicio de apoyo al empleo que atendió el pasado año a 117 personas, de las que 68 (un 58%) lograron su inserción laboral.
La Comunidad va a impulsar un Programa de Viviendas Compartidas para personas mayores, basado en la ayuda mutua, en respuesta a las necesidades de compañía y apoyo de muchas de estas personas.
La Comunidad de Madrid ha querido recordar a las víctimas del atentado que ha tenido lugar esta semana junto al Parlamento de Londres.

La noche de este domingo 26 de marzo se cambia la hora por primera vez en 2017. Los relojes se adelantarán una hora, es decir, a las dos de la madrugada serán las tres, por lo que perderemos una hora de sueño este fin de semana.

El Consejo de Gobierno ha autorizado la celebración de un contrato de servicios de intérpretes de lengua de signos española para la atención a personas sordas o con discapacidad auditiva, con un gasto de 716.629 euros entre el próximo 1 de junio y el 31 de mayo de 2019.

0,25