www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de octubre de 2020

LifeStyle > Belleza

¿Sabes que el 80% de las arrugas están provocadas por el sol?
Laura Granados, farmacéutica y responsable de bienestar de Spirit SkinBar, nos resuelve las dudas más frecuentes
Alma Secret repara tu piel mientras duermes
La firma española de cosmética natural Alma Secret cuenta con dos cremas de noche ideales para acelerar el proceso de regeneración de nuestra piel mientras dormimos: una indicada para pieles secas y/o sensibles y otra más adecuada para pieles normales o mixtas.
¿Rinoplastia con ultrasonidos? Sí, es posible. ¡Y es mucho más cómoda e indolora!
Junto al aumento de pecho, sigue siendo una de las intervenciones quirúrgicas más demandadas… pero también de las más temidas. Si no estabas [email protected] con tu apéndice nasal pero temías pasar por quirófano, apúntate esta opción: rinoplastia por ultrasonidos.
Whispers In The Library, el recuerdo de una antigua biblioteca
«Whispers In The Library» es una fragancia amaderada y oriental. Maderas antiguas y nobles, perfectamente enceradas. Infinidad de libros que nos invitan a emprender un viaje interior.
Nueva make-up blender con vibración

Gracias a este sistema eléctrico y a su textura cómoda y suave, se consigue una mejor aplicación del maquillaje para que quede más uniforme y natural.

Peinados 2019 by Alma Luzón

Este 2019 los moños ultra tirantes con mechones laterales como los de Fendi, las coletas más elegantes o la reinvención del efecto wet son algunas de las nuevas tendencias que están arrasando entre las mujeres.

En la adolescencia, ¡el acné tiene solución!
Una limpieza constante, hidratar y no tocar los granos son algunas de las reglas básicas para evitar que se vayan extendiendo.
Lidl innova con productos cosméticos premium por menos de 7 euros
Lidl da respuesta a las tendencias y apuesta por ofrecer productos con principios activos high-quality, hasta ahora no disponibles en supermercados, a precios low-cost, bajo su marca propia Cien.
Julia Roberts se pasa al corte de pelo más deseado

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica las razones por las que el LOB de Julia Roberts, que ha dejado atrás su larga melena, gusta tanto – y a quién favorece.

Brazos: ¿Pasas la prueba del salero?

Hasta ahora eran zona olvidada, y más en los meses fríos. Pero la nueva tendencia en Medicina Estética es crear procedimientos específicos para cada área. Activamos el protocolo “prueba del salero” para huir de las alas de murciélago.

0,1875