www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de junio de 2024

LifeStyle > Belleza

Los mejores autobronceadores para lucir una piel bronceada ¡ya!
Rosa Roselló y los expertos de Druni han realizado una selección de los mejores autobronceadores faciales y corporales del mercado; y además, te dan los mejores tips para saber aplicarlos. ¿El objetivo? Lucir un tono "vacaciones" esta Semana Santa.
¿Cómo afecta una hora más de luz a nuestro físico?

A nivel emocional este nuevo horario provoca cansancio y fatiga, pero, ¿y a nivel físico? Piel más seca, menos luminosa e, incluso, daños en la salud bucodental. Así es como puedes evitarlos.

Minimalismo y libertad. Sepiia lanza su primer pantalón para mujer: se adapta a todos los cuerpos, es antiarrugas y de secado rápido
Un pantalón de vestir tecnológico diseñado para que no volvamos a preocuparnos por el fondo de armario.

Un básico versátil, duradero, perfecto para cualquier imprevisto.

La comodidad de unos leggins en un pantalón con moda tecnológica y hacer más fácil el día a día.

Calvicie prematura en hombres jóvenes: ¿es posible frenarla?
Este tipo de calvicie, que afecta hasta a un 20% de los varones, se conoce como alopecia androgenética y comienza a manifestarse en las áreas frontales de la cabeza, las entradas y la coronilla, según explican los expertos de Hospital Capilar.
Las dietas restrictivas ya no se llevan: haz un plan de alimentación sano
Las famosas dietas milagro no sólo amenazan el bienestar: también pueden modificar la relación de cada persona con la comida. Especialistas de Clínica FEMM explican las consecuencias negativas que tienen las dietas restrictivas tal y como las conocemos.
Full Face, un tratamiento facial integral cada vez más demandado para combatir los signos de envejecimiento natural del rostro
La Dra. Cristina Chacón, experta en medicina estética y CEO del centro CCH Privé de Madrid, explica los beneficios de esta técnica que pretende luchar contra las imperfecciones y síntomas habituales de la edad, devolviendo armonía y naturalidad al rostro sin cambiarlo

Los rellenos de ácido hialurónico en este procedimiento sirven para reponer las estructuras que anatómicamente van disminuyendo de tamaño o cambiando de forma, estilizando el rostro y aportándole luminosidad

La duración aproximada de los resultados oscila entre los 15 y 18 meses, aunque dependerá de variantes como las zonas tratadas, de la franja de edad del paciente e, incluso, de si éste es fumador o del ejercicio físico que practique

Instagram Cara Delevingne
Instagram Cara Delevingne
¿Cómo preparan el rostro Ana de Armas, Cara Delevingne, Eva Longoria o Vanesa Hudgens? My Beauty Star, el programa exclusivo de Maribel Yébenes que ofrece luminosidad, firmeza e hidratación para lucir radiante en la alfombra roja.
Ultracol, el primer inyectable inductor de colágeno con polixiadona líquida
El director médico de Clínica Menorca, el Dr. Ángel Martín, vuelve a ser pionero al incorporar a su consulta Ultracol, un inyectable que, además de estimular la síntesis de colágeno, ayuda a restaurar los volúmenes naturales de la piel.
6 mandamientos del cuidado de la piel durante el embarazo
El embarazo es un proceso en el que el cuidado de la piel es algo crucial. Para ayudarte durante esta etapa tan bonita, contamos con la farmacéutica Belén Acero, titular de la Farmacia Avenida de América y especialista en dermofarmacia y nutrición.
¡Oh, no! La indigestión facial existe y te vamos a descubrir qué es
¿Tienes granitos, rojeces o notas la piel irritada? Puede que estés sufriendo indigestión facial porque tu piel no sabe cómo metabolizar los cosméticos que le estás aplicando.
0,21875