www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de junio de 2021

LifeStyle > Belleza

5 Claves para cuidar el cabello en otoño
La nutrición juega un papel clave a la hora de evitar que el folículo piloso se debilite y cuando eso sucede, los nutrientes no llegan al conjunto del cabello provocando su caída. Descubre las claves para cuidar el cabello y minimizar los efectos del otoño.
Manchas: conócelas a fondo y hazlas desaparecer para siempre
Tras el verano toca hacer balance de muchas cosas, entre ellas del estado de nuestra piel. En este caso no podemos olvidarnos de las manchas, cómo tratarlas, prevenirlas y…borrarlas para siempre. Marta García nos da las clave
¿Cómo debemos cuidar la barba?
Hoy es el Día Mundial de la Barba y gracias a ​Quique Carballo, propietario del salón ​The Hair Men’s Club centro colaborador de Treatwell.es, nos cuenta cómo deberíamos cuidar de ella.
Recupera tu cabello tras el verano
Con la llegada de septiembre, es el momento perfecto para luchar contra ese cabello áspero, seco y apagado. Armonía te ayuda a recuperar la salud de tu pelo con sus champús sin sulfatos y aptos para todo tipo de melenas.
Así cambia la vida tras un aumento de pecho
Lo que está claro es que a partir de esta intervención, diferentes aspectos del día a día de las pacientes cambiarán. El Dr Diego Tomás Ivancich, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, explica qué cambios puede experimentar una paciente en su rutina.
Falsos mitos post verano
¿El moreno se va si te exfolias? ¿Las cremas de la farmacia o el súper quitan las manchas? ¿Los remedios caseros aclaran las pigmentaciones? ¿El sol es bueno para el acné? Estos son algunos de los mitos que el Dr. Cerrud te aclara.
El pelo bicolor: la última tendencia beauty que arrasa en Instagram
Mónica Naranjo ya se atrevió en su día con el pelo bicolor. Incluso la reina Billie Eilish se ha unido a esta tendencia. Y no, no nos referimos a balayage , ni mechas californianas.
IML presenta Renuvion, el helio ionizado contra la flacidez
El RENUVION es la tecnología más eficaz contra la flacidez porque consigue producir la contracción de la dermis y de estas fibras estructurales (septums), que tabican la grasa y sujetan todo su peso.
Desmontando los mitos de la limpieza facial

Todos los expertos coinciden en que la limpieza facial es el paso imprescindible para un buen cuidado de la piel, por eso, con el paso de los años han surgido multitud de mitos, teorías o remedios que en muchas ocasiones no ayudan.

Hot Lips 2.0 es la nueva colección de labiales perfectos para lucir en el verano
Charlotte Tilbury revela su esperada nueva colección de barras de labios Hot Lips 2, a beneficio de Women for Women International.
0,3125