www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

LifeStyle > Belleza

Cómo eliminar las líneas de marioneta y las de amargura

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre este tipo de arrugas? Con la ayuda de la doctora Arantxa Arana, dermatóloga de la Clínica Dra. Pérez Sevilla, sabremos en qué consisten cada una de ellas y cómo eliminarlas para lucir una piel joven y radiante.

Principales cuidados de la barba: ¿Cómo tener una barba de diez?

La barba, al igual que el cabello, necesita de unos cuidados específicos para que esté en perfecto estado y para que se vea sana y saludable e, incluso, más tupida. Los expertos en belleza explican qué rutina seguir para cuidar de la barba.

La nueva tendencia para 2023 es la meditación en bañeras de hielo

La revista especializada en mujeres, estarguapas.com, ha realizado un estudio por el Día Mundial de la Meditación

Fases de un injerto capilar: cuidados y consejos antes y después

Desde Hospital Capilar indican cuáles son las principales pautas que los pacientes deben seguir durante el proceso preoperatorio y postoperatorio de un injerto capilar, ya que cada una de las fases requiere de una serie de atenciones específicas:

  • No consumir alcohol ni tabaco, prescindir de la teína o cafeína, no tomar fármacos como el Minoxidil y no cortar o rasurar el cabello, entre las pautas que los expertos de Hospital
  • Capilar enumeran a seguir durante el proceso preoperatorio
  • Tras la intervención, se debe evitar la utilización de gorras, cascos o sombreros, no rascarse o tocarse la cabeza y no practicar deporte durante los quince días posteriores
  • Los resultados visibles comenzarán a manifestarse a partir del tercer mes y el aspecto definitivo se evidenciará al año
¿Qué hacer ante un brote de granitos?

Como es tan importante saber qué hacer como saber qué no hacer, vamos a empezar por ahí. Te traemos una guía sencilla de qué hacer y qué no hacer ante un brote de acné, de esos que nos hacen la vida imposible de vez en cuando.

Foto de IG Cristina Pedroche
Foto de IG Cristina Pedroche

El 31 de diciembre tuvo lugar uno de los momentos más esperados: las campanadas de La Puerta del Sol de la mano de Cristina Pedroche y la revelación de su ansiado estilismo. La firma Amelia Cosmetics pone a examen su maquillaje.

La excesiva tensión capilar provocada por moños y coletas podría provocar alopecia de tracción

Este tipo de alopecia se origina por la tirantez prolongada sobre el cuero cabelludo de peinados tirantes, trenzas o extensiones, así como por la utilización de accesorios como gomas, cintas o diademas que aprietan, según los expertos de Hospital Capilar.

https://www.instagram.com/p/CmMO8q8Dw_U/?hl=es
https://www.instagram.com/p/CmMO8q8Dw_U/?hl=es

Al poner fin a una relación, muchas mujeres piden cita en la peluquería para dar un giro a su look. Sin embargo, la línea entre el éxito y el fracaso de esta decisión es muy fina, por lo que es indispensable contar con el asesoramiento de l@s expert@s.

Dark roots, la tendencia para melenas que ha enamorado a las celebrities

Esta tendencia consiste en llevar la zona de las raíces más oscura que el resto de la melena. Esto se puede conseguir dejando crecer el cabello de forma natural u oscureciendo esta zona con coloración, para crear mayor contraste.

¿Has engordado o solo son líquidos?

No te confundas! Si sientes una sensación de hinchazón y pesadez puede que solo sean líquidos. Expertos antiaging te dan las claves para saber diferenciar un cambio de peso de la retención de líquidos.

0,17236328125