www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de enero de 2023

LifeStyle > Belleza

¿Cuáles son las mejores fragancias primaverales?
La llegada de la primavera nos invita a cambiar el perfume y adoptar aromas más dulces y florales. Atrás quedan las fragancias invernales más concentradas; el nuevo clima, con más luz natural y calor, es perfecto para un perfume o spray corporal suave y ligero. ¿Quieres descubrir cuáles son las mejores fragancias primaverales? Sigue leyendo y elige tu perfume en base al clima y tu estado de ánimo.
¿Sabes que la mascarilla te hace envejecer y cambia la estructura de tu rostro?
Se debe a los depósitos de grasa facial, que se ven desplazados hacia zonas como la mandíbula o el área la ojera. Sin embargo, tiene solución. Aprende este concepto: GRASA MALAR.
El efluvio telógeno agudo, otro efecto secundario derivado del coronavirus
El desgaste físico producido por la enfermedad, sumado al estrés con el que convivimos, son los factores que han contribuido a la caída desmesurada del cabello en algunos pacientes, según los especialistas de la clínica de medicina capilar MC360.
Los beneficios de las terapias manuales
La demanda de tratamientos manuales no invasivos, de buena calidad y profesionales, está en auge. Las personas buscan el contacto humano y en las técnicas manuales encuentran un tratamiento que embellece y que trabaja sobre las causas del envejecimiento.
Las cinco técnicas que tratan las cinco zonas que más acusan el paso del tiempo
La Doctora Natalia Ribé es la creadora de 5 revolucionarias técnicas personales de rejuvenecimiento facial, diseñadas para tratar las zonas faciales que más acusan el paso del tiempo. Cinco técnicas para un rostro rejuvenecido, sin perder la naturalidad.
Si sigues estas recomendaciones conseguirás una mente y un cuerpo sano (además de una estupenda figura)
Desde hacer un estudio de nutrición en Clinique La Prairie Madrid, disfrutar de un estilo mediterráneo en Marbella Club pasando por un tratamiento corporal en To Be Aguilar Delgado, hasta conseguir la figura perfecta de la mano del Dr. Amselem.
Únete al movimiento Zero Waste con estos champús y este acondicionador sólidos
Sus productos capilares siguen la filosofía del movimiento Zero Waste que defiende el consumo responsable y la reutilización de productos para cuidar el medio ambiente basándose en las cinco R: reducir, reutilizar, reciclar, rechazar y rot (pudrir).
A la transformación angular de mandíbula y barbilla se le llama Jaw Masculinization. Frente a las técnicas de rellenos y cirugías, Facial Yoga Plan® logra mismos resultados tonificando y ejercitando los músculos de la zona.
Teletrabajo: consejos de belleza para estar perfecta en pocos minutos
Recogemos algunos consejos para sobrevivir a las videollamadas, incluso las que llegan sin previo avis
Ocho usos del corrector
David Deibis, Makeup Artist para Perricone MD, explica cómo usar un único concealer de diferentes maneras para conseguir cubrir las imperfecciones y realzar diferentes regiones del rostro.
0,140625