www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

LifeStyle > Belleza

¿Manchas en la piel? Te damos las claves para eliminarlas

Propias del foto envejecimiento, las manchas son una respuesta de la piel a la sobreexposición solar. Prevenir su aparición es la principal medida terapéutica, pero una vez presentes en la piel, existen tratamientos a medida para eliminar las manchas de la piel. El láser PicoSure es actualmente la tecnología más puntera para acabar con estas lesiones pigmentadas

La crema perfeccionadora todo en uno para hombres

Mango Cyrus: Hidrata en profundidad, trata arrugas, poros, marcas y rojeces, protege de los agentes externos y del sol (SPF20) y aporta un atractivo tono bronceado. Su textura es ligera y huele a mango.

¿Conoces la Ashwagandha? ¡Da energía y ayuda al control de peso!

Se trata de un arbusto de hoja perenne que crece en Asia y África y que se utiliza desde hace miles de años como planta medicinal. Hoy en día, esta planta se emplea para combatir el estrés.

¡Alerta manchas o cómo combatirlas con la ayuda de una dermatóloga!

Las manchas es una de las preocupaciones cutáneas más extendida. Provocadas por distintos factores, como el sol o problemas como el acné, las manchas tienen solución. Nos lo cuenta la doctora Arantxa Arana, dermatóloga de la Clínica Dra. Pérez Sevilla.

Vitíligo: los detalles de la enfermedad que padece la modelo Winnie Harlow

El Dr. Juan Jiménez Cahué, dermatólogo de Clínica FEMM, explica los datos más relevantes de esta enfermedad, un trastorno cutáneo que provoca manchas blancas y desiguales en la piel del paciente.

Si te pesan las piernas, ¡aligera su carga!

Hinchazón, pesadez, dolor… Piernas y tobillos sufren todo el año, pero el calor es su peor enemigo. ¿Cómo aliviarlas? Practicando el decálogo que propone Marta García y siguiendo un protocolo de choque en cabina revolucionario que te hará volar.

Tabaco y caída del cabello: ¿mito o realidad?

El tabaco puede generar daños en la microcirculación de los folículos pilosos del cuero cabelludo, impidiendo que lleguen los nutrientes necesarios y alterando la correcta formación del nuevo cabello, según los expertos de Hospital Capilar.

A nivel externo, las sustancias nocivas del tabaco que se acumulan sobre el pelo hacen que éste se reseque y aceleran el proceso de envejecimiento del tallo del cabello, generándose una pérdida de brillo y vitalidad y una mayor fragilidad de la fibra capilar

Ser fumador puede ser perjudicial a la hora de someterse a un injerto capilar, ya que, al disminuir el flujo sanguíneo, el tabaco hace que se dificulte y ralentice la cicatrización; lo que afectará al resultado final del trasplante

Protección solar: ¡respondemos a todas tus dudas!

La doctora Estefanía Arredondo, directora médica del laboratorio Olyan farma, responde a las preguntas clave sobre la protección solar: su correcta aplicación, mitos populares, los activos más recomendables para proteger la piel de los baños solares y recuperarla tras ellos.

Body Reset: ¿Es posible depurar el organismo tras el verano?

Nuestro organismo tiene sus propios procesos para liberar los residuos nocivos que acumulamos, sin embargo, a veces necesita una ayuda. Los expertos desvelan qué son las toxinas y si es posible depurar el organismo a través de un completo body reset.

Claves para mantener el acné a raya durante el verano

Hablamos con la facialista Arancha Sevillano para que nos explique como poner remedio a estos granitos.

0,37109375