www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de abril de 2024

LifeStyle > Belleza

El nuevo tratamiento efecto lifting favorito de los famosos
Desde Pablo Motos o María Pedraza a Mar Flores, Marilo Montero o Genoveva Casanovas... EMFACE trabaja la piel y los músculos faciales conjuntamente sin necesidad de agujas y con resultados visibles, en tan solo 20 minutos desde la primera sesión.
Abierto el plazo de solicitud de ayudas para personas con discapacidad y entidades del sector
Las personas con discapacidad y las entidades sin ánimo de lucro del ámbito de la discapacidad pueden solicitar ya, desde el 11 de abril y hasta el 3 de mayo, las ayudas individuales que la Consejería de Familia, Juventud y Política Social convoca anualmente para sufragar gastos personales de movilidad o productos técnicos de apoyo, por un lado, y las subvenciones para el mantenimiento de servicios de información y orientación o el desarrollo de programas de promoción de la vida independiente previstas, por otro, en la línea de apoyo a entidades especializadas.
5 contornos de efecto iluminador más rápidos que un ‘nanosegundo en el metaverso’
Trata tu mirada a velocidad 5G con estos contornos de ojos que trabajan a medio plazo y tienen un efecto instantáneo súper TikTok friendly.
Nuevo beauty-trend: añadir unas gotas aceite de rosa mosqueta a tu hidratante
¿Puedo añadir aceite de rosa mosqueta a mi crema hidratante? Los expertos explican los beneficios que tiene llevar a la práctica esta nueva tendencia de belleza.
Los mejores autobronceadores para lucir una piel bronceada ¡ya!
Rosa Roselló y los expertos de Druni han realizado una selección de los mejores autobronceadores faciales y corporales del mercado; y además, te dan los mejores tips para saber aplicarlos. ¿El objetivo? Lucir un tono "vacaciones" esta Semana Santa.
¿Cómo afecta una hora más de luz a nuestro físico?

A nivel emocional este nuevo horario provoca cansancio y fatiga, pero, ¿y a nivel físico? Piel más seca, menos luminosa e, incluso, daños en la salud bucodental. Así es como puedes evitarlos.

Minimalismo y libertad. Sepiia lanza su primer pantalón para mujer: se adapta a todos los cuerpos, es antiarrugas y de secado rápido
Un pantalón de vestir tecnológico diseñado para que no volvamos a preocuparnos por el fondo de armario.

Un básico versátil, duradero, perfecto para cualquier imprevisto.

La comodidad de unos leggins en un pantalón con moda tecnológica y hacer más fácil el día a día.

Calvicie prematura en hombres jóvenes: ¿es posible frenarla?
Este tipo de calvicie, que afecta hasta a un 20% de los varones, se conoce como alopecia androgenética y comienza a manifestarse en las áreas frontales de la cabeza, las entradas y la coronilla, según explican los expertos de Hospital Capilar.
Las dietas restrictivas ya no se llevan: haz un plan de alimentación sano
Las famosas dietas milagro no sólo amenazan el bienestar: también pueden modificar la relación de cada persona con la comida. Especialistas de Clínica FEMM explican las consecuencias negativas que tienen las dietas restrictivas tal y como las conocemos.
Full Face, un tratamiento facial integral cada vez más demandado para combatir los signos de envejecimiento natural del rostro
La Dra. Cristina Chacón, experta en medicina estética y CEO del centro CCH Privé de Madrid, explica los beneficios de esta técnica que pretende luchar contra las imperfecciones y síntomas habituales de la edad, devolviendo armonía y naturalidad al rostro sin cambiarlo

Los rellenos de ácido hialurónico en este procedimiento sirven para reponer las estructuras que anatómicamente van disminuyendo de tamaño o cambiando de forma, estilizando el rostro y aportándole luminosidad

La duración aproximada de los resultados oscila entre los 15 y 18 meses, aunque dependerá de variantes como las zonas tratadas, de la franja de edad del paciente e, incluso, de si éste es fumador o del ejercicio físico que practique

0,171875