www.enpozuelo.es
Edición 6    9 de febrero de 2023

LifeStyle > Belleza

¿Qué tratamientos son los que puedo hacerme en verano?

Es la pregunta recurrente que toda paciente se plantea frente a las vacaciones. IML explica cuáles son los tratamientos que sí y cuáles son los que no, así como las razones que facilitarán el buen gobierno de tu agenda.

Melting Nude, la técnica de coloración que vas a pedirle (sí o sí) a tu estilista
De la fusión del Melting, la técnica de coloración del momento, y los tonos Nude, la tendencia de esta temporada, Kevin Murphy innova con Melting Nude. Esta técnica de degradado de color sublima la naturalidad con resultados delicados y sutiles.
Envejecimiento digital: Cómo protegernos de la luz azul
¿Has oído hablar de los daños producidos por el uso y abuso de la luz azul, es decir, la luz que emiten nuestros inseparables móviles, tablets, ordenadores y televisores?
Apuesta por los esmaltes veganos de origen natural

Desde Inglot avanzamos para ampliar nuestra gama de productos veganos ofreciendo esmaltes de uñas con un 77% de ingredientes de origen natural. Más duraderos, resistentes al agua con un mantenimiento más prolongado del color.

¿Haces deportes acuáticos? Esto es lo que deberías buscar en un solar
Si eres de los que disfruta al sol realizando deportes en el agua al aire libre toma nota de estos protectores solares que lo tienen todo para que tu piel y tu cabello no sufran.
Facetoned®, el innovador método de gimnasia facial y pilates

Es un método de autocuidado natural y dinámico de gimnasia facial basado en la técnica de pilates para que puedas mantener tu rostro joven y mejorar tu imagen.

El look de la reina Letizia o cómo conseguir lucir un cabello con canas sin que parezca descuidado
Conchi Fernandez, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado, tiene los tips que debes seguir si quieres apostar por una melena sana y natural como la de la reina.
¿Conoces el truco para lucir una ‘washed face’ este verano?

Cada vez recurrimos a más cremas y a menos maquillaje para tener el efecto piel desnuda. Es el conocido skincare effect. Sin embargo, para lucir esta ‘washed face’ debes tener una piel sana, jugosa y bronceada. ¿Cómo se consigue?

Elite iQ™, la plataforma para la depilación permanente ¡también en verano!

¡El verano y el bronceado ya no son un obstáculo para continuar con la depilación láser y los tratamientos estéticos!

Adiós a los mosquitos
Camisetas, coleteros, pantalones, leggins, calcetines, gorras y una línea especializada para mascotas... todo realizado en tejidos tratados con un repelente, que ejerce de barrera protectora y evita las picaduras de insectos que transmiten enfermedades.
0,15625