www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de junio de 2024

LifeStyle > Belleza

¿Conoces los efectos del cloro en la piel?
No se suele hablar de él, pero sí, el cloro también supone un riesgo para nuestra piel. Expertos en belleza y salud te explican las consecuencias que este puede tener y cómo evitarlas.
Vicky Martín Berrocal nos habla de dos productos que le dejan la piel con mucho ‘glow’
La diseñadora e influencer se ha animado a contar cuáles son sus cosméticos favoritos del momento… ¡para mucho mejor!
En palabras de Aura Serras, directora de iS CLINICAL España: “La combinación de estas tres vitaminas junto con la protección solar hacen la fórmula perfecta antienvejecimiento”.
Imagen del IG oficial de @tamara_falco
Imagen del IG oficial de @tamara_falco
Los expertos de belleza de marcas como Maribel Yebenes, iS CLINICAL y RevitaLash Cosmetics, nos mandan el truco de belleza que le recomendarían a Tamara en los días previos para conseguir el ansiado efecto novia radiante e impecable. ¡Te los contamos!
¿Por qué un hombre (también) debe usar acondicionador?
Son muchos los que no usan acondicionador después de lavar el cabello, la mayoría defienden que no es necesario por tener el cabello corto, poder restarle volumen o ensuciarlo... Hoy nos preguntamos ¿es necesario que los hombres utilicen acondicionador?
Tu retaguardia necesita la crema que imita el efecto del ejercicio y del PRP
Conforme pasan los años, los tejidos musculares y cutáneos sufren cambios significativos que modifican su aspecto y se manifiestan con la pérdida del tono, la firmeza y la definición de determinadas partes del cuerpo, como los glúteos.
Sequedad bucal: causas y soluciones
La xerostomía provoca dificultad para la masticación y la deglución, halitosis, incomodidad, lengua áspera, caries dental, mala adaptación protésica y hasta aftas y problemas de encías. La gama Bucalsone te ayuda a aliviar este problema
¿Cómo saber si una crema solar está caducada?

Los protectores solares no son imperecederos, sin embargo, muchas personas tienden a utilizar la crema solar de un año para otro, pero ¿deberías tirar tu protector solar? ¿Cómo saber cuándo caduca? Hablamos con la farmacéutica Belén Acero nos aclare todas las dudas.

Puesta a punto para la boda: tratamientos más recomendados para las novias antes de la celebración del evento
A nivel corporal, se recomienda el tratamiento de presoterapia, una técnica que sirve para activar el sistema linfático y mejorar la circulación y oxigenación en todo el cuerpo; siendo ideal para reducir la celulitis y disminuir la retención de líquidos

Realizar ejercicio físico, sumado a seguir una dieta equilibrada los meses previos a la boda, también serán factores claves a la hora de lograr un buen estado de la piel y del cabello

Tanorexia: síntomas, consecuencias y alternativas saludables al sol
El uso excesivo de cabinas bronceadoras, tomar el sol con aceleradores del bronceado y sin protección o utilizar productos autobronceadores de forma compulsiva son algunos de los síntomas de este trastorno con consecuencias nefastas para la piel
0,1875