www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de noviembre de 2020

LifeStyle > Belleza

Llega OneBlade Face&Body, la revolucionaria OneBlade de Philips ahora también para el cuerpo
Philips OneBlade cuenta con una exclusiva tecnología innovadora. Sus cuchillas rápidas se mueven 200 veces por segundo con un sistema de protección dual que mantiene la piel libre de cortes e irritaciones.
Así se aplica (correctamente) un aceite anticelulítico
Para sacar el máximo rendimiento a cualquier tratamiento corporal es importante no sólo escoger el producto que mejor se adecúe a cada necesidad, sino aplicarlo de la forma correcta. En el caso de los aceites, aún más.
‘Dust’ aporta textura a tus peinados
Dust, de Cotril, es un polvo texturizante y polivalente con el que podemos crear infinidad de looks con volumen y textura. Mario Anes, director artístico de Cotril España, nos da algunas ideas para utilizarlo y crear estilos.
5 tips para presumir de brazos este verano
Dra. Téllez, especialista en medicina estética, ofrece los más sabios consejos, a la vez que presenta sus tratamientos para lucir unos brazos de infarto este verano.
Luce bronceado con filtros solares de tecnología avanzada
Esta gama de productos ofrecen una protección solar global frente a la exposición de la luz solar gracias a sus filtros solares de tecnología avanzada y técnicas de encapsulado para proteger de los rayos UVA y UVB.
Qué escoger: uñas de gel, acrílicas o Shellac
A pesar de que la manicura semipermanente sigue siendo lo más reservado en uñas, según ​Treatwell​, las reservas en uñas de gel suben un 30% respecto al año anterior. ¿Tendrá Rosalía algo que ver?
TODO lo que necesitas saber sobre el Sérum
Sibari Republic explica cómo sacar el máximo rendimiento a la rutina de salud facial y presenta su Sérum Origin, un sérum cuya principal característica es que contiene una combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular en concentraciones mucho mayores que otros productos de su categoría en el mercado, a fin de alcanzar las distintas capas de la piel, y que tras 28 días de tratamiento se observan resultados visibles tal y como lo demuestra el Test de eficacia que lo respalda.
En los próximos años el 70% de los tratamientos estéticos se basarán en la medicina regenerativa
Esta nueva forma de hacer medicina supone un gran avance para todas las áreas médicas, aunque en muchas especialidades como la estética está en fase inicial y evolucionando rápidamente.
Compromiso Weleda: Cero microplásticos y packaing responsable
Weleda no utiliza ningún ingrediente plástico en ninguno de sus productos como exfoliantes, limpiadores... Todos sus productos contienen sustancias biodegradables no contaminantes.
0,140625