www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

LifeStyle > Belleza

Anillos de Venus: por qué aparecen y cómo evitarlos
El trabajo y la mala postura delante del ordenador pueden hacer que los signos de la edad se agraven, sobre todo en la zona del cuello. Expertos antiaging hablan sobre los famosos anillos de Venus y desvelan tratamientos efectivos para combatirlos.
Vitamina P, ese ingrediente del que poco se habla pero que quieres en todos tus cosméticos
Este flavonoide se incluye en muchos productos; por eso, te contamos todo sobre él a continuación. ¿Un avance? Te va a encantar y vas a buscar este ingrediente en todo lo que tienes en el baño. ¿El motivo? Sigue leyendo, te va a gustar…
Ayuno cosmético, todo lo que debes saber sobre la abstinencia beauty
Cada vez surgen más tendencias que apuestan por eliminar los cosméticos durante determinados días. Analizamos qué hay de bueno y qué de malo en ello
Todo lo que quieres saber sobre la bichectomía

La clínica de medicina estética y cirugía plástica Martín del Yerro | Amselem, compuesta por los mejores profesionales, explica las claves para conocer en qué consiste, sus ventajas y cuándo se aconseja realizarla.

Dieta hiperproteica para ganar masa muscular de manera rápida
La ansiada masa muscular no se consigue únicamente con el ejercicio, la alimentación juega un papel fundamental y la dieta hiperproteica ha sido siempre la más utilizada para potenciar el crecimiento y desarrollo del músculo. ¿La conoces?
La piel grasa no siempre envejece mejor que la seca, te explicamos por qué
Hay una leyenda urbana que dice que la piel grasa presenta menos arrugas a lo largo de los años. ¿Es realmente así?
Castaño oscuro, el color de pelo de 2023
El castaño oscuro sigue pisando con fuerza para el nuevo año. ¿El secreto de su éxito? Sienta bien tanto a pieles claras como oscuras y tiene el poder de aportar multidimensionalidad a tu cabello.
Overfilled, esa tendencia a rellenarse en exceso
El Facial Overfilled Síndrome (FOS) es una distorsión que afecta al tercio medio y consiste en rostros cada vez más rellenados y desproporcionados
¿Qué es el ácido lactobiónico y por qué se ha puesto tan de moda?

Los ácidos están cada vez más de moda. Son unas sustancias químicas o naturales que, como actúan en la piel estimulando la exfoliación natural, mejoran su aspecto. Bionic Complex contiene un cóctel de ácidos: lactobiónico, glicólico y salicílico.

Alerta: qué es el melanin braking y por qué tu piel necesita “ansiolíticos”

Se trata de una manera de frenar la aparición de las manchas en la piel y la clave está en mantenerla en calma. Hablamos con varias expertas que nos lo explican en detalle.

0,23388671875